Primera División

"Sería muy boludo si me bajoneara o fastidiara cuando me toca ser suplente"

El delantero de Boca tiene en claro qué papel juega en el plantel de Falcioni y a pesar de tener ganas de ser titular, sabe que debe ser paciente, no desesperarse y aprovechar cada chance que le da su técnico.

Por Sección Andino Sports
Un cierto aplomo y madurez demostrado por Pablo Mouche en esta temporada lo hicieron mantenerse como una pieza clave dentro del plantel de Boca. Con actuaciones de relevancia, varias asistencias y una cuota goleadora, que era su gran déficit, el zurdo atacante demostró que puede estar dentro de la consideración de Falcioni. “Lucho para ser titular, cuando no me toca y voy al banco, espero entrar la mayor cantidad de minutos y hacer las cosas bien”, dijo en diálogo con Indirecto de TyC Sports.

La dupla delantera fija que tiene Julio César en su cabeza es Cvitanich-Silva, pero Mouche aseguró que “sería muy boludo si me bajoneara o fastidiara cada vez que me toca ir al banco”. Y agregó: “Tengo que pensar en el equipo y también en lo personal, porque me perjudicaría si fuera sin ganas. El objetivo es clarito: ganar y hacer lo mejor dentro de la cancha, le toque a quien le toque jugar. Todos los delanteros venimos en un gran momento”.

Mucho se habla de su supuesta salida del “Xeneize” en junio, pero alejándose de los rumores y analizando fríamente la situación, comentó: “Una venta sería un gran paso en mi carrera, quiero tener nuevos objetivos, aspiraciones y tener una nueva experiencia de vida, además de hacer una diferencia en lo económico. Pero ya se analizará llegado el momento”.  

En cuanto a lo futbolístico y los objetivos próximos (Rafaela por el Clausura y Unión Española por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores), opinó: “Con Rafaela va a ser difícil, es una cancha complicada, pero vamos a defender la punta. Los chilenos sorprendieron atacando con tres delanteros a esta altura de la Copa. Pero en Chile, van a tener ellos la presión”.

Te Puede Interesar