jueves 03
septiembre de 2015
Cargando clima..
Alarma
A horas del show de Arjona, hubo un importante incendio en el estadio Malvinas
Miércoles 25 de Abril de 2012El siniestro se produjo dentro del predio mientras se trabajaba en la previa al recital. Se quemó el viejo techo de la platea y las sillas, que fueron desechadas tras las remodelaciones de la Copa América.

Tal como anticipó SITIO ANDINO y confirmó el jefe de Bomberos David Spinelli, Un incendio de "grandes proporciones" se desató este mediodía en el estadio Malvinas Argentinas a horas de que el artista centroamericano Ricardo Arjona se presente en el lugar.



Según pudo comprobar este medio, el siniestro se desató en un playón del ingreso al estadio ubicado en la parte Este (por donde ingresan generalmente los micros con los deportistas) cuando comenzaron a quemarse las chapas y plásticos que habían sido dejadas allí luego de las remodelaciones del estadio realizadas por la Copa América meses atrás.

Si bien no se conocen los motivos del hecho, bomberos que se encontraban trabajando en el lugar indicaron que seguramente las llamas comenzaron por un descuido a la hora de dejar el estadio a punto para los preparativos del recital de Ricardo Arjona.

 

El trabajo de los Bomberos se realizó en medio de la curiosidad de una importante cantidad de fans de Arjona y de los guardias de seguridad que desde temprano ya estaban en el lugar.


La dotación de bomberos del Cuartel Central trabajó en el lugar y luego de varios minutos de trabajo logró controlar el fuego, que quemó una gran parte del viejo techo del estadio y las sillas de plástico que habían sido reemplazadas produciendo una importante columna de humo.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Estudio revela que el buen humor es contagioso
La depresión, por suerte, no es contagiosa, según las conclusiones de este estudio.
Un bebé rompe en llanto cada vez que su mamá termina de leerle un libro
El niño disfruta cuando su madre se toma un tiempo para leerle un cuento infantil, pero lo invade la tristeza cuando llega a su fin.
Te vas a emocionar: "Lo que los ojos no ven"
Es el título de esta publicidad que apela a lo más profundo del ser humano y deja en evidencia una situación que enfrentamos a diario.