domingo 29
marzo de 2015
Cargando clima..
Las fotos ocultas de Jessica Cirio: stripper a los 16 años
Lunes 26 de Marzo de 2012Las imágenes muestran los comienzos de la modelo, que por ese entonces lucía muy distinta a la actualidad. Mirá las fotos y el video.

Después de los problemas que tuvo con su padre Horacio Cirio, quien le reclama dinero por la casa familiar, ahora Jésica Cirio enfrenta un nuevo escándalo a raíz de la aparición de fotos de sus días como bailarina en boliches de la zona sur.

Las imágenes muestran a una Cirio muy joven, durante una actuación erótica en un boliche: aparece lookeada con portaligas, botas, extensiones de pelo de menor calidad a las actuales y un rostro completamente diferente.

Según informa el diario Muy, la modelo volvió de Nueva York este domingo y fue vista en la Bombonera pero no hizo comentarios sobre las imágenes. Sin embargo, en 2006, admitió sus inicios profesionales cuando los rumores relacionados con la noche bailantera comenzaron a aparecer.

“Hacía presentaciones en boliches, actos de presencia. Nunca hice un show erótico”, confesó en su momento, sin embargo, las imágenes demuestran lo contrario.


En 2008, la aparición de un video “portfolio”, con fecha de 2001, también generó polémicas. “Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!”, era el monólogo de presentación para un concurso que elegía a la “diosa tropical” del reconocido programa “Pasión de sábado”.

Fuente: Contexto

Tamaño del texto
Comentarios
cristian
26-03-12 20:00
Gatoooo
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Mad Men: fin para una serie que marcó la cultura popular
La segunda parte de la séptima temporada será difundida en EEUU a partir del 5 de abril.
Nazarena Vélez ¿separada?
Al parecer la actriz se habría distanciado de su última conquista con quien pasó estos últimos días en Miami.
Juan de “Usted Señálemelo”: “Todo lo que hemos vivido ha sido zarpado”
La banda de indie rock presenta este sábado su disco debut con Wallas de Massacre y Leo García como invitados de lujo.