martes 30
septiembre de 2014
Cargando clima..
como vino al mundo
El desnudo hot de la actriz de "Amores Perros"
Sábado 11 de Febrero de 2012

Vanessa Bauche es aquella morocha recordada por su protagonico en Amores Perros. La mexicana hot también participo en la versión azteca de Mujeres Asesinas y Locas de Amor, y en la última Playboy se muestra como Dios la trajo al mundo.

Fue pareja de Gael García Bernal en la famosa película Amores Perros, confesó que a los 22 años tuvo su primera vez y reveló que estuvo en pareja con un cantante argentino. Se trata de Vanessa Bauche.

Ella muchas veces se negó a ser fotografiada en topless, pero parece que esta vuelta fue diferente y la bomba mexicana se desnudó para la revista.

Al aceptar la propuesta, Bauche, manifestó: “es un gran reto físico y de pensamiento, yo no quería, al principio, ser de esas actrices que se venden de 'sex-symbol' y luego andan ‘cachondeando’ por todos lados. Yo quería el intelecto y que la mujer no fuera vista como un pedazo de carne. Era muy ingenua, Me desperté muy tarde a la conciencia del cuerpo femenino. Y el cuerpo en general está muy sobrevaluado. Pero en ese sentido, yo deje de lado a la mujer que soy y tardé mucho en recuperar el eros, esta energía vital".

Fuente: Infonews

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
U2: polémica por la tapa del nuevo disco
La banda irlandesa generó opiniones encontradas por la imagen que eligió para su nuevo álbum.
Viviana Canosa dio el sí
La conductora contrajo hoy matrimonio con el productor Alejandro Borensztein.
Oreiro se pone en la piel de "Gilda"
"No me arrepiento de este amor" es el nombre de la película que protagoniza la actriz sobre la vida de la cantante.