domingo 02
agosto de 2015
Cargando clima..
como vino al mundo
El desnudo hot de la actriz de "Amores Perros"
Sábado 11 de Febrero de 2012

Vanessa Bauche es aquella morocha recordada por su protagonico en Amores Perros. La mexicana hot también participo en la versión azteca de Mujeres Asesinas y Locas de Amor, y en la última Playboy se muestra como Dios la trajo al mundo.

Fue pareja de Gael García Bernal en la famosa película Amores Perros, confesó que a los 22 años tuvo su primera vez y reveló que estuvo en pareja con un cantante argentino. Se trata de Vanessa Bauche.

Ella muchas veces se negó a ser fotografiada en topless, pero parece que esta vuelta fue diferente y la bomba mexicana se desnudó para la revista.

Al aceptar la propuesta, Bauche, manifestó: “es un gran reto físico y de pensamiento, yo no quería, al principio, ser de esas actrices que se venden de 'sex-symbol' y luego andan ‘cachondeando’ por todos lados. Yo quería el intelecto y que la mujer no fuera vista como un pedazo de carne. Era muy ingenua, Me desperté muy tarde a la conciencia del cuerpo femenino. Y el cuerpo en general está muy sobrevaluado. Pero en ese sentido, yo deje de lado a la mujer que soy y tardé mucho en recuperar el eros, esta energía vital".

Fuente: Infonews

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Posó en lencería para combatir prejuicios en torno a la discapacidad
Rachelle Friedman Chapman sufrió un accidente y quedó paralizada de la cintura para abajo. Hoy es oradora motivacional e hizo una producción.
Foo Fighters prometió visitar la ciudad en la que 1000 fanáticos interpretaron una canción
Dave Grohl, prometió visitar la ciudad italiana de Cesena tras el video que circuló por las redes sociales.
Capusotto adelantó cómo será la nueva temporada de su show
El actor, que el próximo lunes a las 23 vuelve a la pantalla de la TV Pública para la 10º temporada de “Peter Capusotto y sus videos".