SAN RAFAEL

Trágica muerte de dos personas oriundas de Monte Comán

Un violento choque se registró en la avenida Alberdi y El Fortín, en Cuadro Nacional, donde le costó la vida a un hombre y una mujer. Una chica de 19 años tuvo heridas graves.

Un violento choque se registró en la avenida Alberdi y El Fortín, en Cuadro Nacional, San Rafael, donde le costó la vida a un hombre y una mujer oriundos de Monte Comán, y heridas de consideración a una joven de 19 años.

Así quedó la camioneta S10 después del choque. Su conductor salió ileso.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, por avenida Alberdi con dirección hacie el Este, circulaba la moderna camioneta Chevrolet S10 conducida por Gerardo Bruner, mayor de edad, mientras que por calle El Fortín con dirección al Sur lo hacía el Ford Fiesta al mando de Hilda Belsa de 71, acompañada por su hermano Pedro Belsa de 82 años y una joven de 19 años, de apellido Miranda, vecina de las víctimas.

Como producto del violento impacto dejaron de existir instantáneamente las dos personas que viajaban adelante del vehículo, mientras que la joven fue trasladada al hospital Schestakow por el Servicio Coordinado de Emergencia.

El subcomisario Jorge Andino, se hizo presente en el lugar, acompañado del jefe Departamental de la Zona Sur, Jaime Correa, y el fiscal Alejandro Celeste, indicó que por lo apreciado, los ocupantes del Fiesta no llevaban el cinturón de seguridad y los cadáveres de las víctimas fueron rescatados del interior del habitáculo.

La camioneta pegó de lleno sobre el costado derecho del Ford Fiesta que no volcó, en cambio la camioneta dio varios tumbos. El conductor no sufrió mayores lesiones dado que iba con el cinturón puesto.

Según Bruner, salió de su casa y tenía como destino Cuadro Bombal. Presentaba una leve lesión en el cuero cabelludo. El hombre es ampliamente conocido en el medio por ser el organizador de varias ediciones de la Fiesta de Los Pueblos.

Te Puede Interesar