sábado 20
diciembre de 2014
Cargando clima..
Conflicto en puerta
La obra homenaje a Sandro molesta a la viuda del cantante
Miércoles 1 de Febrero de 2012No contenta con “Por amor a Sandro”, la pieza teatral que rinde tributo al ídolo, Olga Garaventa envió una carta documento a la producción donde reclama una abultada suma de dinero.

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, envió a la producción del espectáculo "Por amor a Sandro" una carta documento, en la que reclama una importante suma de dinero.

Héctor Cavallero, productor del show que homenajea al ídolo, confirmó que la viuda del Gitano envió una carta documento en reclamo de dinero por la obra que se representa en el Teatro Broadway.

“Se trata de una suma de dinero mayor que la invertida en el espectáculo”, explicó Cavallero a Diario Popular, y dijo que “hay algo extraño en todo esto, porque con Olga tuvimos una excelente relación y siempre se mostró de acuerdo con que lleváramos a cabo este proyecto. Además, ella cobra regalías de SADAIC por los temas de Sandroque se pasan en el espectáculo, lo que hace todo más inexplicable”.

Según publicó elsensacional.com hace algunos días, Garaventa intima a la productora a que dejen de usar los apodos del “Gitano” y a su vez dejen de explotar su imagen mediante actores, cómicos, medios electrónicos o dobles porque, de no ser así, iniciará acciones legales contra la productora y el teatro Broadway.

“Desde el principio tuvimos contacto con el abogado y el contador que puso esta mujer, y hasta se redactó un convenio que nunca se firmó porque se consideró que no hacía falta. Le mostramos el libro –que fue aprobado por Argentores– y Pablo, el hijo, nos llamó para felicitarnos. También la invitamos al estreno y nos dijo que no, porque no le gustaba tener exposición pública. Pero unos días antes vino al ensayo general, donde se mostró conmovida y nos agradeció. A los pocos días nos despertamos con la carta documento. La verdad es que estoy muy dolorido y no entiendo nada”, indicó el productor de la obra.

Fuente: Exitoína

Tamaño del texto
Comentarios
francisco paz
19-04-14 13:21
es 1 pena todo esto x que como artista fue y sera 1 verdadero y autentico idolo argentino x que estoy orgulloso como argentino de haber tenido 1 artista de esta categoria. a pesar de mis 43 años solo 1 sola vez pude verlo y me sorprendio x que con 1 pulmom solo le funcionaba la cuarta parte y dio todo de el jamas defraudo a su gente, señora olga con todo mi respeto le escribo dejenos que tengamos 1 pequeña alegria usted tendra sus razones y respeto mucho eso, es la primera vez que escribo x internet a alguien tan importante como usted. mis sincera disculpa si le molesto este mensaje pero no fue mi intencion.
mari
16-02-12 18:07
cuando hay plata de por medio, no hay amor que valga.porque en lugar de fijarse en el homenaje que le estan haciendo a su marido, que tendria que estar muy orgullosapor eso. que arregle un poco la casa que da asco pasar por ahi.
GIUMELICA
10-02-12 18:09
ALESSANDRA SANCHEZ HIJA LEGITIMA DE ROBERTO SANCHEZ SANDRO ACUSA LEGALMENTE A HECTOR CABALLERO POR INCUMPLIR CLAUSULAS LEGALES Y VIOLAR LA PROTECCION COPYRIGHT DEL NOMBRE DE SU PADRE ASI COMO LO DEJO POR ESCRITO EL PROPIO SANDRO DE AMERICA.
Silvia
03-02-12 02:53
Esto se veia venir desde que hicieron Sandroproducciones, no vieron las intenciones lucrativas detras de el "Sitio Oficial" quien no lo quiso, pero bueno solo necesitaban tiempo para mostrar el cobre.
Patricia
02-02-12 20:44
como se llama el contador que la asesora a Olga?
Carlos
01-02-12 23:32
Si Roberto está viendo la actitud de quien dice ser su mujer . no me cabe duda que no solo no se casaria jamás con ella sino tambien que saldria a pedir disculpas´´
El siempre fué un hombre de bien y con este proceder ella yá logro el odio de todas/todos sus fans. Que más lindo que un grande sea siempre homenajeado con respeto como lo están haciendo en este hermoso musical. " que triste "
Adriana
01-02-12 18:41
Por fin mostro quien es verdaderamente esta mujer...saco la hilacha!!!LO UNICO Q LE IMPORTA ES LA PLATA ..fui a ver la obra y es genial ,no deberian darle el gusto de sacar la obra..por culpa de esta ZORRAAAA
cristina
01-02-12 15:30
soy nena de sandro por mas de cuarenta años. roberto se caso por amor con ella, ella solo por interes y el de su familia. le agradesco que haya estado a su lado en los ultimos años de su vida, porque el estaba enamorado y feliz, no queria ver la realidad. ahora mostro la hilacha, su codicia y avaricia. no es justo que haga esto con el recuerdo del mas grande.
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Los escándalos de Hollywood en este 2014
Lohan debutó en una obra teatral y se olvidó la letra, Miley Cyrus cantó desnuda y Bieber casi va preso. Aquí el top five.
Bárbara Vélez se destapó en Instagram
La hija de Nazarena se sacó una foto en bikini que revolucionó las redes sociales.
Cabré cambió el look
El actor decidió cortarse el cabello y luce mucho más canchero. Mirá como quedó.