¿será verdad?

Más info sobre la fotos hot de la conductora de Disney Argentina

Según se aclaró, las fotos de alto contenido sexual de Mariana Selligman, conocida por los chicos como Muni, fueron parte de una ficción de un canal porteño.

Por Sección Espectáculos

Al parecer las imágenes que están dando vuelta por Internet, tendrían un justificativo. Según versiones, la joven protagonista de las fotos, Mariana Selligman, conocida por los chicos como Muni, tuvo un pasado como actriz y dichas imágenes corresponderían a un papel realizado años atrás.


“Conflictos en Red”, fue una serie que se emitió por Telefe en el año 2005. El programa tenía diferentes historias y en cada capítulo contaba diferente elenco. La serie trataba sobre los problemas que se pueden generar a través de la web, ya sea por la información que uno pueda llegar a tener en su computadora, celular, o por los tipos de relaciones que se puedan generar a través de la misma.



Pero este no sería un argumento válido para Disney, ya que la empresa rechaza todo tipo de material hot previo a la contratación del artista. Según cuentan, la muchacha nunca le comentó a los directivos sobre este papel realizado, que se emitió en el canal de las pelotas.

Fuente: El Sensacional

Te Puede Interesar