A tener en cuenta

Las cosas que no te pueden faltar si vas a la playa

A la hora de irnos de vacaciones, uno de los mayores desafíos que enfrentamos es armar el bolso. Entrá a la nota y mirá la lista de lo que no podés olvidar.

Por Sección Sociedad
A la hora de irnos de vacaciones, uno de los mayores desafíos que enfrentamos es armar el bolso.

La valija parece no ser nunca lo suficientemente grande. Pero, una vez que estamos en el destino, nos damos cuenta de que muchas cosas que empacamos nunca son usadas.

En este marco, Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen certificada por Colour me Beautiful y creadora de Styletto Image Studio, compartió un listado de indispensables para disfrutar de la playa y vernos bien pero sin llevarnos todo:

Traje de baño

Obviamente este es un infaltable, aunque hay que tener en cuenta de elegir siempre uno que optimice el tipo de cuerpo, las características y proporciones.

Además de destacar las zonas ideales, se debe tener en cuenta que, por ejemplo, si el torso es corto y se opta por una malla enteriza que tiene el corpiño de un color y el resto de otro color, el torso se verá más corto aún.

Pareo

Permite un look femenino y puede usarse de múltiples maneras, con lo que una se asegura distintos looks sin llevarse tantas prendas.

Musculosas o remeras y shorts

Siempre de material ligero por la época del año, es un look canchero, cómodo e ideal para las vacaciones.

Otra opción para esta temporada son los monos cortos con variedad de estampados incluyendo flores y líneas rectas horizontales.

Si sos de quedarte hasta tarde en la playa, asegurate de llevar una camperita liviana o un sweater que te permita estar cómoda y seguir disfrutando aún si refresca.

Es importante que el bolso que lleves a la playa sea funcional a las prendas y demás ítems que lleves, incluyendo llaves, celu, bronceador, libros o revistas, peine, etc.

Lentes de sol

La clave es que tienen que favorecer a tu tipo de rostro. Por lo general, se sugieren formas opuestas a la del rostro para balancearlo.

Por ejemplo, si tu cara es redonda, elegí armazones con cierta rigidez. La excepción son las ovaladas, en las que todo modelo luce bien.

Calzado

Las sandalias chatas y las ojotas son ideales por su aspecto playero y la comodidad que brindan, incluso si queremos realizar alguna caminata durante el día.

Sombreros

Son otro accesorio ideal para complementar el outfit y a la vez protegernos del sol.

Un detalle a tener en cuenta es que si el ala es muy ancha, puede traer oscuridad al rostro y hacernos ver cansadas o con ojeras prominentes.

Es una buena idea que el sombrero tenga algún detalle o color llamativo para dar vida al look y plasmar tu personalidad y estilo al vestir.

Si no sos de usar sombreros pero vas de vacaciones a un destino con clima muy ventoso, recordá llevar broches de pelo, vincha, gomita o lo que te permita estar cómoda y a gusto.

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar