Fútbol AFA

Sin acuerdo por la continuidad de Orión

El reprsentante del 1 y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se reunieron para tratar del tema de la rescisión del contrato del arquero.

Por Sección Andino Sports

 la continuidadSin acuerdo entre las partes terminó la reunión entre el reprsentante de Agustín Orion y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para tratar del tema de la rescisión del contrato del arquero.

"Si viene una propuesta la vamos a analizar", dijo públicamente a modo de conclusión la máxima autoridad de los xeneizes, quien de ninguna manera aparece dispuesto a liberar al guardavalla sin obtener algún tipo de resarcimiento económico.

Santiago Hirsig, agente del guardameta, intentó conseguir la anulación del vínculo debido a que Orion, tras la pérdida de la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle, considera que su ciclo en el club de la ribera se halla cumplido. 

En la Argentina el ex San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata tiene muy interesado en su concurso al entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, pero tampoco descarta continuar su campaña en el exterior.

Mientras tanto, Boca ya busca un nuevo arquero titular para afrontar la temporada 2016-2017 y el objetivo número uno es Agustín Marchesín, dado que es figura en el Santos Laguna y en el fútbol mexicano y un viejo conocido de los mellizos Guillermo Barros Schelotto, con quienes conquistó la Copa Sudamericana 2013 cuando coincidieron en Lanús. 

Te Puede Interesar