no hay detenidos

Nuevo cambio: el caso Olga Ambrosio pasó a Delitos Complejos

Será la fiscal especial Claudia Ríos quien investigue el crimen de la anciana durante un asalto en su casa.

Por Sección Policiales

Luego de algunas idas y vueltas, finalmente será la fiscalía de Delitos Complejos la que investigará el crimen de Olga Ambrosio (88), la anciana asesinada a golpes durante un asalto en su casa de Guaymallén y por cuyo caso no hay detenidos ni rastros de los autores.

Olga ten{ia una hija y tres nietas. Había sido instrumentista.

Luego pasó a manos de Tomás Guevara, quien estaba al frente de la fiscalía el día que la mujer fue atacada por dos sujetos en su casa -9 de julio-, pero ahora será Claudia Ríos quien intente esclarecer el homicidio.

La propia magistrada admitió que ya tiene en su poder la causa que por el momento no ha presentado avances importantes. 

Las huellas digitales halladas en la vivienda de calle Colombia al 2.400 no arrojaron datos importantes y los sospechosos que surgieron en las primeras horas de investigación se descartaron luego de que Ticheli ordenara una serie de medidas.

De esta forma, el expediente está paralizado a la espera que la tarea investigativa de policías o bien alguna información que surja por el ofrecimiento de recompensa -50 mil pesos-, haga generar una nueva hipótesis.

Por el momento, se sabe que Olga Ambrosio, una jubilada que vivía sola, fue brutalmente golpeada por dos individuos -alcanzó a decir eso antes de morir-, quienes le robaron unos 5 mil pesos y algunos dólares.


Te Puede Interesar