Comenzó el reasfaltado de la avenida Moreno

El tramo comprende desde San Juan a Urquiza.

Concluida la obra de remodelación de la rotonda en avenida Moteno y Granaderos, avanza ahora la obra de asfalto de la avenida Moreno, desde San Juan a Urquiza. La obra genera entusiasmo en las familias que, desde hace tiempo, esperaban la mejora de esta vía de comunicación tan importante de nuestra Ciudad que conduce, entre otros, al barrio Sardi, Municipal, Policial, Martín Güemes, Santa Elena y el distrito El Cerrito.

Siguiendo de cerca las tareas de las cuadrillas, la vecina Alejandrina expresó su felicidad por los trabajos y añadió que ese sector de la avenida estaba muy deteriorado. "Castelli y Moreno quedarán muy bien y permitirán que el tránsito sea más ágil y seguro". 

Muy cerca de allí, los frentistas Claudio y Amelia destacan el asfalto y la rotonda que se está terminando de hacer en Granaderos y Moreno, que tendrá nuevas dársenas y será clave para ordenar la circulación de vehículos menores y colectivos. 

Luego de las lluvias interminables de abril y mayo, por orden del Intendente Emir Félix el municipio salió a asfaltar y hormigonar la mayor cantidad de calles posibles. Es por eso que el nuevo pavimento de Moreno se suma a la lista de avenidas re encarpetadas en este 2016 como Iselín, 9 de Julio, Irene Curie, Hipólito Yrigoyen y el acceso Este desde la rotonda de la Copa a la calle El Fortín. 

Se asfaltaron también muchas calles del barrio Constitución, entre ellas Bernardo de Irigoyen, Córdoba, Edison, Alemania, Remedios de Escalada y Paula Albarracín. Otra arteria que quedó en perfecto estado es Fray Inalicán (de Balloffet a Diez Martín).

Respecto a los hormigonados, está terminando la reclamada obra de la calle Castelli, que luce con su nuevo material entre Rivadavia y Granaderos. Otro trabajo que recién está empezando es el del pasaje Hilario Cuadros (entre Colón y Segovia).

Paralelo a estas tareas, en el barrio Jardín se trabajó en en las conexiones domiciliarias de cloacas en Lisandro de la Torre, Agustín Álvarez y Carlos Washington Lencinas, y ahora se avanza en Cabildo de Balloffet a Sarmiento.
Estas calles serán asfaltadas, al igual que muchas cuadras del sector Este de Pueblo Diamante, que además tendrán sus redes cloacales.

Te Puede Interesar