Este sería el equipo de Gallardo para debutar en la Copa

River tiene todo listo para medirse ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la Copa Argentina.

Por Sección Andino Sports

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, apostará por ubicar a Gabriel Mercado como marcador central y por el debut del paraguayo Jorge Moreira para enfrentar el domingo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo con el que ensayó hoy el entrenador en el predio del club en Ezeiza formó con: Augusto Batalla; Moreira, Gonzalo Montiel, Mercado, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En la zaga central que saldrá a la cancha el domingo en Formosa estaría Jonatan Maidana en lugar del juvenil Montiel, mientras que a su lado jugaría Mercado debido a que Luciano Lollo aún se recupera de una lesión.

En la mitad será Ponzio el único jugador con vocación defensiva, ya que a su lado estará Fernández y unos metros más adelante jugarán D'Alessandro y Martínez, comenzando recostados por derecha e izquierda, respectivamente.
En el entrenamiento que el plantel realizó hoy bajo la lluvia en Ezeiza realizó trabajos físicos de manera diferenciada Marcelo Larrondo, una de las incorporaciones, que recién estaría a disposición para el debut en el torneo.

Te Puede Interesar