AYER

Habría mordido la banquina uno de los vehículos del accidente en Malargüe

Y en donde falleció Fernanda Diniz Márquez, ciudadana brasilera de 32 años, domiciliada en Buenos Aires, pero que residiría en San Rafael.

Un despiste y posterior mordida de la banquina, sería el causal del trágico accidente en la zona de Cohieco, al norte del departamento de Malargüe y que terminó con la vida de una joven mujer.

De acuerdo a los primeros datos que se desprenden de la investigación del fatal accidente de este lunes en Malargüe, y donde falleció Fernanda Diniz Márquez, brasilera de 32 años de dad, el mismo se habría producido luego que el conductor de la Ford Ecosport (Hugo Lustosa de 43 años, de nacionalidad brasilera), mordiera la banquina mientras se dirigía por Ruta Nacional 40 hacia el norte.

La maniobra no fue suficiente para evitar chocar de frente a la camioneta Toyota Hilux, conducida por Enrique Gerardo Chávez, argentino de 35 años, domiciliado en el departamento de Guaymallén, y que se dirigía a la ciudad de Malargüe.

El deceso de Márquez habría sido en el acto. No se descarta la alta velocidad al momento del impacto.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 24, Bomberos, del Hospital Malargüe y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te Puede Interesar