Negociación insólita

Contrato millonario para Icardi en Napoli y una película para Wanda

El presidente del club italiano lo quiere al futbolista en el equipo como sea.

Por Sección Espectáculos

Aurelio De Laurentiis, presidente del club Napoli, de Italia, lo quiere a Mauro Icardi en su equipo, y para eso hizo una oferta por dos: para el futbolista y su mujer,Wanda Nara.

A él le propone 45 millones de euros al Inter para el pase y seis millones por año, y a ella le ofreció hacer una película, teniendo en cuenta que De Laurentiis también es cineasta.

Napoli está a un paso de perder a Gonzalo Higuaín, su delantero estrella, por lo que ya comenzó las gestiones para encontrarle un reemplazante de cara la comienzo de la temporada 2016-2017 en Europa. Tras confirmarse que "El Pipita" se realizó en secreto la revisión médica para convertirse en jugador de la Juventus, club que pagará casi 100 millones de euros por la rescisión de su contrato, el conjunto del Sur italiano apuesta a reforzarse con un delantero de peso.

El apuntado por la dirigencia es el argentino Mauro Icardi, hoy goleador, capitán y figura del Inter. La encargada de confirmar las negociaciones fue la propia esposa y representante del jugador, la modelo Wanda Nara. Ante las versiones que indicaban que se reuniría en Verona con el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, la joven se encargó de aclarar a través de su cuenta de Twitter que mantendría un encuentro en sus oficinas de Milán con un intermediario.

Te Puede Interesar