Futbol

Federico Cataruozzolo: "Pacífico tiene un equipo nuevo"

El volante que llegó como refuerzo habló de la derrota con FADEP en el primer amistoso de cara al Federal B.

 Cuando llegó, a varios les costó nombrarlo por el apellido. Al punto tal de que fue bautizado el "Cata", abreviando. Lo cierto es que Federico Cataruolozzo sorprendió con su buen nivel en la zona derecha del mediocampo, siendo un jugador muy dinámico no sólo por la banda sino también con diagonales para juntarse con Stipech. El ex Tigre y Flandria (ver Radiografía) habló sobre lo ocurrido en la derrota ante Fundación Amigos por el Deporte el sábado.

"Es apenas el primer amistoso en plena pretemporada, es como para aflojar y conocernos entre nosotros, porque se está armando un equipo prácticamente nuevo. Es importante movernos para llegar bien a principio de torneo. Esta semana en lo físico fue muy duro, es cuestión de tiempo" comentó Catarouzzolo.

A la hora de venir, el volante no dudó en aprovechar la oportunidad. "Me hablaron muy bien tanto del club como de la ciudad, es una linda plaza para jugar. Estoy muy contento porque tengo un amigo desde muy chico que está acá, el ruso Germán (Vouilloud). Sé que acá se hacen muy bien las cosas, esperamos hacer un buen torneo, estoy a disposición de la institución" cerró el Tano.

RADIOGRAFÍA

Nombre: Federico Catarouzzolo

Apodo: "El Tano" - "Cata"

Nacimiento: 08/09/87 en Escobar, Buenos Aires

Edad: 28

Trayectoria: Tigre - Sportivo Luqueño (Paraguay) - Flandria - Fornelli (Italia) - Ferro de Olavarría - General Rojo de San Nicolás - Defensores de Valeria del Mar. 

Te Puede Interesar