Futbol

Andrés Llanos se fue a la Liga del Oeste en Buenos Aires

El delantero dejó Bowen y se unió a las filas del Club González Moreno. Ya jugó su primer partido.

 Desde hace tiempo que viene demostrando que tiene con qué para vivir del fútbol. Y, en el paso a paso lógico que debe realizarse para lograr eso, Andrés Llanos subió otro escalón: el delantero dejó Bowen y ya forma parte de las filas del Club Social y Deportivo González Moreno, perteneciente a la Liga del Oeste de Buenos Aires, a sólo 50 kilómetros de General Pico La Pampa.

Llanos se viene destacando hace varios campeonatos, tanto en el Naranja como en los torneos Federal C que disputó con Real del Padre. Recién llegado a su nueva institución, el joven entró 15 minutos en la victoria por 2 a 1 ante el equipo campeón de los últimos dos torneos. En principio, el pase fue a préstamo hasta el 31 de diciembre aunque la expectativa es hacer un buen papel para quedarse.

"Pienso que va a ser una experiencia más en una liga distinta, dura sobre todo por lo que lo note en el primer partido. Quiero mejorar en lo personal para adaptarme y para estar en condiciones de jugarla de igual a igual" comentó Llanos tras su primer encuentro.

Los objetivos del ex Bowen están más que claros en esta nueva etapa. "Sirve para mi, ya que el año que viene se puede jugar algo mas importante y también ir sintiendo el rose de otros tipos de juego. Estoy metiéndole a los entrenamientos y tratando de llegar lo más alto posible para sumar para el equipo", cerró. 

Te Puede Interesar