Cuarta edición

El ballet El Ceibo prepara una gran fiesta folklórica

La agrupación está organizando un evento que servirá para recaudar fondos y difundir las danzas folklóricas.

Por Sección Cultura

Con el objetivo de renovar el vestuario y realizar giras para difundir nuestras danzas, el Ballet El Ceibo está organizando la cuarta edición de su “Certamen de danzas folklóricas argentinas”, que promete ser una gran fiesta dedicada a nuestras raíces.

Será los días 30 y 31 de julio, desde las 12.00 en el Polideportivo Nicolino Locche (Barrio Los Guindos de Guaymallén) y el valor de la entrada es de $30.

Además de comidas típicas, podremos disfrutar del talento de agrupaciones independientes de Mendoza, San Juan y San Luis, que serán evaluadas por un jurado compuesto por representantes de las tres provincias.

Jesús Morales, director de El Ceibo y responsable del encuentro destacó que “es la primera vez que se hará durante dos días, debido a la gran convocatoria que ha tenido el certamen, en sus ediciones anteriores. Hasta el momento son más de 20 los elencos que han confirmado su participación”.

El festival está abierto al público en general y aquellos ballets independientes que deseen participar y no hayan confirmado su presencia, pueden comunicarse con Morales, llamando al 0261-156959193.

Te Puede Interesar