tragedia

Cinco muertos en terrible choque frontal

Ocurrió en la Ruta Nacional 3, a la altura de Benito Juárez. Chocaron un Palio una camioneta Chevrolet S10.

Por Sección Policiales

Cinco personas murieron al chocar de frente dos vehículos en el kilómetro 410 de ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Benito Juárez, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro ocurrió ayer a la tarde cuando, por causas que aún se desconocen, un Fiat Palio Adventure impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S10.

Así quedó la camioneta Chevrolet S10. Foto: El Fénix digital. 

Como consecuencia del choque, los cuatro ocupantes del Palio, que se dirigían a Tandil, fallecieron en el acto, al igual que el conductor del otro rodado.

En el automóvil, que se prendió fuego, se trasladaba una familia de Punta Alta, integrada por Elba Aquino, dos hijas y un nieto, mientras que en la camioneta viajaba José Marcelo Tarducci, de la localidad de Gonzales Chaves.

Desde la Delegación de Bomberos de Benito Juárez informaron a Télam que en el lugar trabajaron varias dotaciones, así también como agentes de la policía comunal, policía municipal y personal del Hospital “Eva Perón” de esa localidad.

Algunas de las víctimas fallecieron calcinadas, al incendiarse uno de los autos. 

Para sofocar las llamas del vehículo de menor porte debieron intervenir tres dotaciones de bomberos, quienes una vez que lograron controlar el fuego encontraron los cuerpos calcinados de tres mujeres y de un menor.

Luego del trabajo del personal de la Policía Científica de Azul, se detectaron en el lugar elementos que permitieron a las fuerzas de seguridad tomar contacto con familiares de las víctimas.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar