24 años y 50 países visitados: la mujer que vive viajando

La historia que hace que la idea de renunciar al trabajo y hacer una valija no suene tan irreal.

 Cuando todos augurábamos el fin de los blogs ante la aparición de nuevas y mejores tendencias de comunicación digital, las cuales facilitan el streaming, la interacción directa y el share instantáneo de lo que se está viviendo, a la fecha todavía se alza uno que otro buen perfil de escritura o archivo en la red.

Con la aparición de la “mamá Chewbacca” se hizo incluso un nuevo juego de suposiciones que incluían como eje central la aparición de dos innovaciones en Facebook para la vida en la web: la transmisión en vivo y la fotografía en 360º; pero la calidad de la escritura y el registro visual no han podido ser vencidos ni por la embajadora más extraña que ha tenido Zuckerberg en su plataforma.

Entre esas apuestas de auténtica experiencia humana en dosis estéticas del compartir digitalmente, se encuentra un perfil a cargo de Brooke Saward, “World of Wanderlust”, una apuesta siempre joven y muy estilizada de lo que significa tener la posibilidad –además del empuje y las ansias– para viajar alrededor del mundo. Lo increíble de este sitio, híbrido entre un diario personal y una agencia profesional de turismo, es justamente que su creadora es una chica de 24 años de edad que actualmente cuenta con 50 países visitados en su “to do list”. 

Brooke Saward ha sabido vivir de la exploración y su famoso ‘World of Wanderlust’ es ahora un sitio obligado para todos aquellos que requiramos de algún consejo, que apreciemos la vida móvil del cuerpo humano y las vivencias extraordinarias.

Esta hermosaa y juvenil mujer es la típica alma sedienta por dominar todo lo que sea terrenal para construir cosas realmente celestiales; nacida en Australia, Brooke Saward ha sabido vivir de la exploración y su famoso “World of Wanderlust” es ahora un sitio obligado para todos aquellos que requiramos de algún consejo, que apreciemos la vida móvil del cuerpo humano y las vivencias extraordinarias. Brooke Saward inspira y alienta a seguir adelante siempre.

Cierto es que en ocasiones ver los perfiles de Brooke Saward producen un poco de envidia y sueños atrevidos; sin embargo, aunque la idea de renunciar al trabajo y hacer una valija cueste lo que cueste se escucha un poco irreal, la verdad es que no es un pensamiento descabellado lo que subyace a las acciones de esta australiana. En realidad, lo único que ella promueve es a ser lo suficientemente creativo como para no encadenarte a una oficina de 9 a 6 y no perderte de lo que está sucediendo allá afuera.

Lo que sí debemos tener muy en claro es que todas esas fotos en “World of Wanderlust” son resultado de horas de trabajo; esta mujer no vive de hobbies. Ella pasa horas creando contenido interesante para sus lectores, editando videos, escribiendo información pertinente y revisando que todo esté en orden. Obviamente, su sitio es rentable gracias a patrocinios e inversiones de otras compañías; pero esto no tiene nada de malo, la verdad es que es bastante afortunada de haber encontrado una manera de trabajar mediante lo que más ama.

Brooke Saward comenzó este fascinante proyecto cuando se mudó a Londres inmediatamente después de haberse graduado en Leyes; desde entonces ha emprendido un sinfín de viajes y no ha vuelto a mirar atrás. En un ya remoto enero de 2014 la aventura dio inicio y pocos sabían lo grande que sería esto, ni siquiera ella, quien ahora ve todo lo que ha hecho y lo único que tiene bien en claro es que no debe detenerse nunca.

Parte de la fórmula también radica en que no sabe cuándo ni cómo va a compartir algo, no se deja comer por las exigencias de las redes sociales; ella sabe que las cosas se deben dar de la manera más orgánica posible.Ella sabe que las cosas se deben dar de la manera más orgánica posible y que mientras más gente se plantee como su competencia o sus colaboradores, el éxito de transmitir lo que ella sabe sobrevolará las expectativas, los anhelos de reconocer al planeta Tierra.

“World of Wanderlust” es uno de los sitios más visitados en línea para informarse sobre viajes, promociones, consejos y recomendaciones; con más de 800 mil fans y alrededor de 500 mil lectores al mes, su blog es una leyenda viviente de cómo algo bien hecho, completamente entregado y de corazón, puede sobrevivir –obvio haciendo adecuaciones congruentes– al paso de nuevas tendencias y la llegada de otros medios para la comunicación digital. Aunque hayan pasado pocos años del 2014 a la actualidad, en ese entonces tener un perfil como blogger era algo fascinante que poco a poco se ha perdido, salvo propuestas sólidas de la imaginación humana. Ahí está el secreto.

Así como el libro físico y la prensa son difíciles de derrocar con las tecnologías nacientes, esa innovación un tanto olvidada también se muestra con “Wolrd of Wanderlust” como una revolución vigente que contiene un verdadero espíritu humano cuando se vive y se comparte de verdad. Ahora, el trabajo es tan duro para ella que ya no puede solucionar todo por su propia cuenta, claro está, y ha contratado a cinco expertos de la redacción turística para ayudarla en el posteo de lo que concierne abrir el mundo al mundo mismo.

Después de haber recorrido poco más de 50 lugares en el mundo, su manera tan peculiar de expresar lo increíble y de convertir lo ordinario en extraordinario nunca se agotará y hallará las vías necesarias para continuar brindando esperanza, anhelos, aspiraciones y empeño entre sus seguidores. Para seguir con la emoción de viajar, visita su sitio dando click aquhttp://www.worldofwanderlust.com/

Fuente: Cultura Colectiva

Te Puede Interesar