Jornadas

Efectos de la escritura en el cuerpo

La Biblioteca de la Orientación Lacaniana invita a un ciclo el 30 de julio en la Nave Universitaria.

Por Sección Cultura

“Que el acto de la escritura produce efectos en el cuerpo, es cuestión bien sabida. De lo que intentamos dar cuenta en estas Jornadas es de ese saber-hacer que los escritores de todas las épocas han hecho con la Letra. También del lado del Lector, esa Escritura produce sus efectos y de ellos nos ocuparemos también. Efectos de la escritura sobre el cuerpo" llevan por título nuestras Jornadas en que Psicoanálisis y Literatura conversan animadamente para producir, una vez más, un efecto”, explica Daniel Boromei.

La Biblioteca de la Orientación Lacaniana de Mendoza (BOLM) los invita a participar de las jornadas “Efectos de la escritura sobre el cuerpo”, a realizarse el 30 de Julio, de 9 a 13 horas en la Nave Universitaria, sala azul, de Ciudad.

Contará con la presencia de invitados como Carlos Rossi (Analista y miembro de la EOL y la AMP) y Daniel Boromei, Lucas Simo y Gaston Cottino, estos tres últimos responsable del seminario "La Cosa Abierta", que se dicta en la BOLM (Seminario que se dicta en forma gratuita los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 19 30, en sala Azul de la Nave Universitaria)

A estas jornadas se suman en el trabajo las Bibliotecas del CID IOM San Luis (A-LUBIOM) y del CID IOM San Juan (NUBIOM), no sólo con su auspicio si no también haciéndo llegar alguna puntuación que aporta sobre el tema.

Para ir preparando el clima, las jornadas contarán con la sección de Piezas Sueltas -entrega 3- y el evento de Facebook en Bolm Biblioteca.

Inscripciones y mas información al mail de la BOLM ([email protected]

Para ir preparando el clima, las jornadas contarán con la sección de Piezas Sueltas -entrega 3- y el evento de Facebook en Bolm Biblioteca.

Inscripciones y mas información al mail de la BOLM ([email protected]).

Te Puede Interesar