Primera División

No va a River porque lo amenazaron de muerte

Se trata del lateral de Central, Víctor Salazar. Había sido pedido por Gallardo.

Por Sección Andino Sports

River comenzó a moverse en el mercado de pases, luego de cerrar el desembarco de Luciano Lollo. El otro objetivo que tenía Marcelo Gallardo era Víctor Salazar, el joven lateral derecho de Rosario Central, que aparece en la lista preliminar de Gerardo Martino para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Si bien los dirigentes de la entidad canalla estallaron de bronca y acusaron de "traidor" y de "obrar de mala fe" a Rodolfo D'Onofrio, quien estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (cercana a los 3 millones de dólares), finalmente la posible transferencia se cayó por completo.

El deseo del futbolista era mudarse a Núñez y el Millonario estaba dispuesto a pagar esa elevada suma de dinero; sin embargo, todo se enfrió debido a una apretada por parte de hinchas de Rosario Central. "Hijo de mil p.., te vamos a quemar, a vos y a tu familia. Ni se te ocurra aparecer por acá", le dijeron a Salazar, según afirmaron en Código de Barras, programa que se emite por Radio Zonica. Por temor, el jugador terminó negándose a pasar a River y finalmente seguirá jugando en el elenco rosarino.

Fuente: Play fútbol


Te Puede Interesar