¿Kranevitter se va a jugar a Turquía?

En la última semana también había surgido un interés de Sevilla, ya que su nuevo entrenador Jorge Sampaoli, pretende contar con sus servicios.

 El mediocampista argentino Matías Kranevitter es pretendido por Galatasaray de Turquía, según informó la prensa española.

El diario español AS señaló que fuentes del club turco le confirmaron el interés por el tucumano, quien no sumó la cantidad de minutos de juego que huebiera querido durante el último semestre en Atlético de Madrid.



El club de la capital española, dueñó del pase del futbolista que participó de la Copa América Centenario con el seleccionado argentino, vería con buenos ojos cederlo a préstamo para que juegue más partidos.



En la última semana también había surgido un interés de Sevilla, ya que su nuevo entrenador, el casildense Jorge Sampaoli, pretende contar con los servicios del volante.



Otro argentino al que Atlético de Madrid podría ceder es el delantero Luciano Vietto, cuyo representante, Jorge Cyterszpiler, le aseguró al mismo periódico en los últimos días que "hay alrededor de quince clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milán, Inter, Roma, Lazio...".

Te Puede Interesar