Una argentina en Estambul: "Nos salvamos por minutos"

Una joven bailarina aterrizó en el aeropuerto de Artatük donde esta tarde se produjo el atentado que dejó a decenas de muertos.

En diálogo con Crónica, Cintia Tomino, una argentina que, junto con un grupo de compatriotas, había aterrizado en el aeropuerto de Atatürk de Estambul donde se produjo el atentado que dejó a más de 35 muertos y unos 120 heridos, brindó su dramático testimonio.

 "Nos salvamos por cuestión de minutos. Ahora estamos todos juntos en la calle porque nos evacuaron del aeropuerto", contó la joven. Y agregó: "Estamos tratando de comunicarnos con el consulado, pero no nos atienden, y no sabemos qué hacer, si ir a un hotel o quedarnos acá, ya que la mayoría tiene tomar vuelos hacia otros destinos de Europa", señaló.

La joven llegó a Turquía en un vuelo de Turkish Airlines que tenía una escala programa en Estambul y cuyo destino final era la ciudad alemana de Nuremberg.

En tanto, Graciela Ratto, del Consulado argentino en Estambul, confirmó que no se registraban víctimas argentinas tras el ataque terrorista.


Fuente: Crónica.

Te Puede Interesar