muerte en el barrio san sebastián

Cayó el autor material de un crimen en Guaymallén

La policía aprehendió a un hombre buscado por el homicidio de Ciprian Esqueti, ocurrido el 20 de mayo y por cuya causa ya había otros dos detenidos.

Por Sección Policiales

Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén detuvo este martes a un hombre que era buscado por el crimen de Ciprian Esqueti, ocurrido el 20 de mayo en el barrio San Sebastián de ese departamento.

La captura se concretó en calle Remedios de Escalada de San Martín y Ozamis de Maipú, a metros de una vivienda donde el sospechoso se estaba ocultando.

El arma secuestrada durante el allanamiento. 

En esa casa, la policía encontró un revólver calibre 32 con dos cartuchos percutados y un celular.

El sospechoso, de quien no se dio a conocer su identidad, era buscado por el hecho ocurrido el 20 de mayo, cuando Esqueti fue sorprendido por tres sujetos que intentaron robarle, para luego asesinarlo a balazos.

La víctima recibió un disparo en el tórax que le quitó la vida en pocos minutos. Su amigo recibió un tiro en el brazo y salvó su vida milagrosamente.

Cabe recordar que por este caso ya habían sido detenidos otros dos sospechosos, quienes habrían actuado junto al sujeto detenido esta tarde. En esa ocasión se realizaron 10 allanamientos para concretar las capturas.


Te Puede Interesar