Teatro

En julio "Paisaje" te va a helar la sangre

El premiado thriller teatral escrito y dirigido por Pablo Longo continúa con funciones.

Por Sección Cultura

El thriller teatral "Paisaje" ofrecerá nuevas funciones de lo que será su última temporada. Las fechas están programadas para los domingos 3, 10 y 24 de julio en La Casa Justa. 

La obra es una pieza de suspenso con tinte realista escrita y dirigida por el joven y talentoso dramaturgo Pablo Longo. Protagonizada por Cristian Di Carlo, Melisa Lara, Alejandro Manzano y Mary Dillon. 

Narra la historia de una joven pareja que queda varada en los bosques del sur en medio de una gran tormenta de nieve. Se refugian en una inhóspita casa, habitada por un extraño anciano. Todo lo que a simple vista parece ser acogedor guarda en lo profundo el temor a la soledad. La noche cae pesada y acrecienta el frío de las relaciones, los silencios extensos y las soluciones en la lejanía. El paisaje es oscuro y quienes lo habitan se han mimetizado con él. La noche se hará más cerrada para los huéspedes cuando lo inesperado se descubra a medida que transiten y teman este paisaje. 

Cabe destacar que "Paisaje" fue el texto ganador del 1º Premio Dramaturgia del Certamen Literario Vendimia 2013 y en el 2015 obtuvo 3 Premios Arnol: Mejor Obra de Drama (compartido), * Mejor Dramaturgia Local: Longo, * Mejor Actriz Protagónica en Drama: Melisa Lara. Cuenta además con el apoyo del programa de subsidios para Sostenimiento en Cartel impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT). Además 

Con motivo de su estreno en el espacio Le Parc durante el 2014, Sitio Andino escribió sobre la obra: "Con la compañía de teatro de luces y sombras “Pájaro Negro”, el joven dramaturgo avanza en su línea experimental para entregar un thriller intenso y desconcertante". Podés leer el artículo completo "Pablo Longo vuelve a sorprender con Paisaje", escrito por Eugenia Cano.

La obra se podrá a ver a las 20.30 en La Casa Justa (5ta Sección), un espacio que posee capacidad limitada, por lo cual el acceso es sólo con reservas. Reservas y dirección: http://pajaro-negro.com.ar/ - Tel.: 2615161509 




Te Puede Interesar