automotrices

Volkswagen lanzó modelos con precios rebajados en Mendoza

Presentó los nuevos Gol, Voyage y Saveiro. Llegan con descuentos y planes de financiación.

Por Federico Manrique

La automotriz alemana renovó sus modelos más vendidos en la Argentina y sale al mercado con una agresiva campaña comercial que llega a Mendoza con precios rebajados y nuevas opciones de financiamiento.

El hotel InterContinental fue sede de la presentación oficial en Mendoza de los nuevos Gol, Voyage y Saveiro de la marca alemana, que llegan a Mendoza con precios rebajados, nuevos diseños y más tecnología. Y para sumar en tiempos de “vacas flacas”, los nuevos vehículos llegan con planes de financiación renovados para ser comercializados desde las dos agencias oficiales que tiene VW en Mendoza: Goldstein y Yacopini.

La presentación de los nuevos modelos de VW estuvo a cargo del gerente general de la marca en Argentina, el alemán de origen español Pedro Martínez Díaz. “Queremos mantener el liderazgo del mercado en la venta de vehículos livianos en Mendoza y la mejor manera es lanzando modelos nuevos”, afirmó el ejecutivo antes de señalar que hoy Volkswagen tiene el 16,6% de las ventas en la provincia y el 17% a nivel país, donde es desde hace dos años y medio la marca más vendida.

"Queremos mantener el liderazgo del mercado mendocino", advierte Pedro Martínez Díaz.

La novedad que acompaña el lanzamiento de los nuevos Gol, Voyage y Saveiro es que llegan a Mendoza con un diseño totalmente renovado, nueva tecnología, más conectividad y equipamiento y precios bonificados.

Los tres modelos llegan con cambios estéticos en el frente, en la cola y en el interior, sumados a nuevos equipos de sonido y multimedia con pantalla táctil, sensores de estacionamiento, distintos diseños de llantas con medidas que van de las 14 a las 16 pulgadas. Lo más saliente del exterior son los cambios en la puerta trasera que es “totalmente nuevo en diseño” y las ópticas más grandes. Y en la parte delantera, resalta en los nuevos tres modelos “los nuevos faros y el diseño de la grilla inferior, así como la parrilla con barra cromada, un detalle presente en la versión Highline tanto del Gol como del Voyage.

Llegan también nuevos precios promocionales. El Gol viene en versiones de 3 y 5 puertas y sus precios arrancan desde los $185.000 a $197.000 en la base de gama (precios sin gastos de patentamiento ni flete). Los precios del nuevo Gol implican un descuento de entre el 2% y el 12% en relación a la anterior versión, explica Martínez Díaz.

El Voyage, por su parte, se venderá en Mendoza a precios que van de los $229.000 a $269.000 el tope de gama, lo que marca una rebaja del 13% en relación al modelo anterior.

Y la gran apuesta de Volkswagen, la nueva Saveiro, llega con un diseño renovado, más agresivo y distinto al resto de la familia VW. Viene con nuevas versiones urbana, de trabajo y la aventurera Cross con cabina simple, extendida y doble. Los precios van de $249.900 a $315.000 el tope de gama, lo que marca también un descuento del 7% en relación al modelo anterior.

Financiamiento

Los nuevos modelos de Volkswagen llegan a las concesionarias oficiales de Mendoza, Goldstein y Yacopini, con nuevos planes de financiamiento y ofertas promocionales. Según explicó Pedro Martínez Díaz, gerente general de VW Argentina, el nuevo Gol, Voyage y Saveiro se comercializarán con planes 100% financiados por la casa matriz y con cuota reducida, con planes de ahorro con entrega asegurada en la tercer cuota y financiamiento a tasa cero para planes de hasta 12 meses.

Como oferta especial de lanzamiento, adelantó Pedro Martínez Díaz, desde ahora y hasta fines de mes los que compren uno de estos modelos podrá llevarse un financiamiento especial a tasa cero para pagar en 18 meses.


-¿Te gustan los rediseños de los nuevos modelos de Volkswagen?

Te Puede Interesar