Torneo "Perico Rebolloso"

Balloffet venció de visitante a San Martín de Salto de Las Rosas por 2 a 1

Con goles de Duilio Guerrero y Jonathan Miranda el equipo cruzado volvió a la punta de la Zona 1.

Por Mario Guerrero

En el marco de la 9ª fecha de la Zona 1 del campeonato de primera división que organiza la Liga sanrafaelina de fútbol, el Sportivo Balloffet consiguió una gran victoria en calidad de visitante al vencer por 2 a 1 a San Martín de Salto de Las Rosas.

Con éste resultado el Sportivo Balloffet volvió a quedar como único puntero de la Zona 1 con 17 puntos, escoltado el Sportivo Pedal Club (16) y Monte Coman (13).

Duilio Guerrero abrió el marcador para los cruzxados cuando se jugaban 16 minutos del primer tiempo, igualando a los 36, Nicolás Ivars para San Martín de Salto de Las Rosas.

A los 16 minutos del segundo tiempo se fue expulsado en la visita, Gustavo Cruzate y con un hombre menos a los 40, Jonathan Miranda anotó el 2 a 1 para Balloffet.

Gran victoria del equipo dirigido por Horacio Sepúlveda que a 3 fechas del final del torneo lo deja muy cerca de clasificar dentro de los tres primeros de la zona quienes jugarán con los 3 mejores de la Zona 2, el torneo por el título de campeón del fútbol sanrafaelino.

Síntesis

Estadio: San Martín de Salto de Las Rosas
Árbitro: Carlos Damián Salinas

SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS (1)

Brian Cabrera; Juan Camiletti, Saulo Rebeco, Jesús Bustos y Leandro Giménez; Oscar Cruz, Alejandro Cruz, Emanuel Méndez y Lucas García; Nicolás Ivars y Facundo Torres. DT. Rubén Compagnone.

SPORTIVO BALLOFFET (2)

José Luis Sosa; Alejandro Martínez, Rafael Moyano, Luciano Fuentes y Enzo Romero; Nicolás Contreras, Pablo Jorquera, Gustavo Cruzate y Pablo Arenas; Duilio Guerrero y Jonathan Miranda. DTL. Horacio Sepúlveda.

Goles: PT. 16´Duilio Guerrero (SB), 36´Nicolás Ivars (SM). ST. 40´Jonathan Miranda (SB).

Cambios: En San Martín de Salto de Las Rosas, ingresaron, Mario Cruz por J. Camiletti (lesionado), Jorge Cáceres por O. Cruz y Franco Galera por F. Torres. En Balloffet, Javier Sánchez por N. Contreras, Facundo Perdiguera por P. Arenas y Tomás Díaz por D. Guerrero.

No ingresaron: En San Martín de Salto de Las Rosas, 12-Agustín Fernández. En Balloffet, 12-Exequiel Ayala, 13-Matías Morbidelli, 17-Alexis Miranda.

Expulsado: ST. 16´Gustavo Cruzate.

Te Puede Interesar