La Fiat Toro se lanzó en Mendoza con grandes primicias

La pickup más esperada tuvo su gran noche en el concesionario Lorenzo automotores, donde además se develaron las primicias de Fiat.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

 La esperada pickup Torotuvo una gran noche de lanzamiento en Mendoza en Lorenzo Automotores, en la calle San Martín de Godoy Cruz, donde fue la protagonista de una fiesta en la que gran cantidad de público siguió cada detalle de los músicos y personajes de TV que aportaron color a la presentación. Allídirectivos de FCA contaron la importancia de este vehículo que inaugura un nuevo segmento y adelantaron lo que trae la marca italiana para este año y 2017.

La bella Ornella Ferrara (Canal 7) ofició de conductora del evento, para dar paso al titular del concesionario en Mendoza, Gerardo Lorenzo, quien transmitió la importancia de este nuevo vehículo para la familia Fiat y su cartera de productos.

“Estamos saldando una deuda con el público, la gente nos pedía sumar otra pick up y la espera valió la pena. La absorción de parte de Fiat hacia Chrysler dio mucho conocimiento -sabemos que Jeep es el precursor de vehículos 4×4- y esto nos permite reunir en este vehículo todas las prestaciones de un verdadero y poderoso 4×4, con el confort de un SUV”, señaló Lorenzo.

MIRÁ NUESTRA PRUEBA A LA TORO

En ese sentido remarcó que la preventa superó las expectativas a tal punto, que Fiat está reforzando los pedidos a la planta en Brasil. Y sobre las versiones más requeridas señaló a Cuyomotor que la Freedom 4×4es la más vendida, seguida por la Volcano.

Y como lo que quieren en Fiat es que la gente tenga un contacto y experiencia al volante de esta nueva jugadora que le hace frente hasta a las camionetas “medianas” ya disponen de una unidad de test drive para que la pruebe el público y adelantó que se viene un evento para que más gente tenga la oportunidad de manejarla.

Le preguntamos sobre el “Por qué” del éxito y lo analizó: “Es una pickup con prestaciones de las grandes, pero sin ser tan grande, es muy cómoda para la gente para el uso diario y aparte la calidad, nivel de equipamiento y motorización sorprende”.

Y sobre la financiación contó que hay tasas convenientes, productivas para empresas y se aplica lo que es habitual para otros productos Fiat. Los valores para la Toro en Mendoza parten desde $430.000 aproximadamente puesta en calle.

TRES BOMBAS DE FIAT QUE SE VIENEN

Héctor Fallótico, gerente Regional de FCA, destacó el compromiso y profesionalismo de Lorenzo Automotores desde sus inicios en San Rafael: “hoy son un referente no sólo a nivel regional sino también nacional y no sólo por el volumen de ventas, sino también por la pasión y el profesionalismo”.
Y sobre la Toro, analizó: “Fiat, de esta unión que comentaba Gerardo, supo tomar lo mejor de los dos mundos. Por un lado el ADN italiano en diseño y tecnología, es un producto que impacta y el ADN Jeep que la hace una verdadera 4×4. La Toro marca para nosotros en la región un hito, un punto de inflexión…”

La sorpresa fue que Fallótico adelantó las tres grandes apuestas que trae Fiat de acá a 2017. “De acá a un mes lanzamos un nuevo producto del segmento A, el Fiat Mobi, un segmento donde Fiat fue muy fuerte y con una solución que hace hincapié en tecnología, conectividad, potencia, bajo consumo, ecología y seguridad”.

Mientras que en Córdoba (planta de Ferreyra) ya estamos trabajando en la fabricación del nuevo sedán,desde Argentina para toda Latinoamérica y el mundo”, sostuvo ante el público y finalizó: “En esta sinergia entre Fiat y Chrysler también se está desarrollando un hatchback muy fuerte para el segmento B…”. Continuará.

CONTACTO Lorenzo Automotores en Mendoza y en las Redes Sociales

MIRÁ LA SECCIÓN EXCLUSIVA TORO

FOTOS: Fernando Grosso, especial para Cuyomotor

Te Puede Interesar