INSEGURIDAD

En menos de tres horas, asaltaron a tres comercios del Gran Mendoza

Los hechos sucedieron en Luján, Godoy Cruz y Capital. Dinero y celulares, fue el botín de los ilícitos.

Por Sección Policiales

Ingresaron por la fuerza, amenazaron a las personas del lugar y se llevaron dinero y celulares, así actuaron los malvivientes en los tres robos a comercios, que ocurrieron en menos de tres horas, en departamentos del Gran Mendoza.

El primer hecho sucedió en la pollería Nutripollo, de la calle Columbres de Lujan de Cuyo. Allí, cerca de las 20.15 del día de ayer, unos individuos ingresaron armados al comercio, redujeron a las personas que se encontraba atendiendo el local, y se llevaron 12 mil pesos en efectivo y un celular.

El otro ilícito fue en un kiosco de la calle Beltrán de Godoy Cruz a las 21.20 aproximadamente. En ese lugar, y de igual forma que en el hecho anterior, dos malvivientes armados ingresaron al local, amenazaron a las personas que se encontraban allí y se llevaron mil pesos, celulares y una campera.

El último robo, fue en Capital en un minimarket ubicado en calles San Lorenzo y Patricias Mendocinas. Alrededor de las 23.25, un sujeto armado entró al lugar, redujo a una mujer que se encontraba allí y la encerró en el baño. Luego, el malviviente tomó 5 mil pesos de la recaudación y un teléfono celular.

Todos los individuos que llevaron adelantes estos ilícitos, se dieron a la fuga.

Te Puede Interesar