Torneo "Perico Rebolloso"

Huracán le ganó a un especulativo Villa Atuel por 2 a 1

El equipo azul y oro dominó durante todo el partido. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

En uno de los partidos anticipados de la 9° fecha de la Zona 2 del campeonato de primera división denominado “Perico Rebolloso” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Huracán venció en su cancha al atlético Villa Atuel por 2 a 1.

Victoria justificada del elenco de avenida Mitre quien dominó durante todo el partido ante un Villa Atuel que se paró muy atrás y especuló con aprovechar algún contragolpe.

HURACÁN (2)- C.A. VILLA ATUEL (1)

Primer tiempo

Desde el comienzo Huracán empezó a manejar los hilos del partido en la mitad de la cancha. A los 7 minutos Darío Carrizo desbordó por la izquierda y su centro lo despejó hacia su propio arco Gonzalo Pacheco por arriba del travesaño.

A los 10 minutos, Franco Aguilera ejecutó un tiro libre al corazón del área, cabeceó solo Mauricio Pérez, poniendo el 1 a 0 para Huracán.

A los 12 minutos, Franco Farías quien jugó muy solo en ataque rojo, remató desde unos 25 metros por arriba del horizontal. A los 30, Darío Carrizo volvió a desbordar por la izquierda y su centro lo contuvo con una volada espectacular Carlos Gatica ya que detrás suyo ingresaba solo para convertir Alejandro Hernández.

A los 32 minutos un pelotazo largo de la defensa de Villa Atuel, lo guapeó Franco Farías quien se sacó a su marca de encima y frente al arco remató pegado al primer palo de Martín Mir. A los 33, llegó una pelota al área local, Agostinelli lo tomó a Sandoval y el árbitro Yamil Peralta, sancionó penal.

A los 35 minutos, Maximiliano Illanes ejecutó la pena máxima y  la puso cerca del palo izquierdo, anotando el 1 a 1 para Villa Atuel. A los 38, Franco Aguilera ejecutó un tiro libre y Gatica volvió a lucirse enviando con un manotazo por arriba del travesaño al tiro de esquina.

Segundo tiempo

El partido lo siguió manejando a voluntad en la mitad de la cancha Huracán. Villa Atuel hizo muy poco en la primera mitad pero empataba el partido y se refugiaba atrás tratando de mantener la igualdad.

A los 22 minutos, Emanuel Carrizo le dio desde afuera del área y su remate se estrelló en el palo derecho de Gatica. A los 29, Mauricio Pérez ejecutó un tiro libre, cabeceó Leonel exigido por arriba del horizontal.

A los 33 minutos Cristian Más ejecuto un tiro de esquina desde la derecha, Emanuel Carrizo cabeceó solo al primer palo, poniendo el 2 a 1 para Huracán. A los 41, lo pudo empatar Villa Atuel con un tiro libre de Maxi Illanes, peinó la defensa y solo por el segundo palo ingresó Matías Orozco quien cabeceó por arriba del travesaño.

A los 44 minutos, Alejandro Hernández remató frente a Gatica, quien en gran reacción le tapó el gol a Huracán.

Final con victoria merecida de Huracán por 2 a 1 ante un Villa Atuel que lo respetó mucho y dio la sensación que solo quiso llevarse un punto refugiado en su campo.

Huracán sigue al frente de las posiciones, ahora con 18 puntos, mientras que Villa Atuel sigue último en la Zona 2 con 7 unidades.

Síntesis

Estadio: Hermanos Pretel
Árbitro: Yamil Peralta
Asistentes: Danilo Antequera- Rosana Videla.

HURACÁN (2)

Martín Mir; Franco Aguilera, Leonel Riera, Mauricio Pérez y Daniel Agostinelli; Cristian Más, Hugo Oviedo, Emanuel Carrizo y Darío Carrizo; Matías García y Alejandro Hernández. DT. Carlos Correa.

C.A. VILLA ATUEL (1)

Carlos Gatica; Matías Orozco, Federico Jofré, Matías Arias y Gonzalo Pacheco; Darío Sandoval, Gastón Bossio, Maximiliano Illanes y Martín Funes; Franco Farías y Nicolás Melzi. DT. César Illescas.

Goles: PT. 10´Mauricio Pérez (H), 35´Maximiliano Illanes (VA) de penal. ST. 33´ Emanuel Carrizo (H).

Cambios: ST. 13´ Gustavo Rodríguez por N. Melzi (VA) y Enzo Coronel por M. Funes (VA), 30´Julián Forquera por M. García (H), 35´Nicolás Leal por D. Carrizo (H), 41´Brian Oviedo por E. Carrizo (H).

No ingresaron: En Huracán, 12- Lautaro Martínez, 13-Erik Seindin, 15- Facundo Siri. En Villa Atuel, 12-Santiago Lobos, 13-Facundo Viñolo, 14-Emanuel Ríos, 15-Franco Rodríguez.

Expulsados: No hubo.
Público: 200 personas.

Te Puede Interesar