Fútbol Internacional

Jonás Gutiérrez jugará en Uruguay

El ex volante de Vélez seguirá su carrera en Nacional, en el vecino país charrúa.

Por Sección Andino Sports

El ex mediocampista del seleccionado argentino Jonás Gutiérrez negocia su incorporación a Nacional de Montevideo, después de superar un cáncer testicular y jugar la última temporada en el Deportivo La Coruña de España.

Su representante Pedro Santarcieri, quien afirmó que el futbolista de 32 años "está impecable", se reunirá en las próximas horas con dirigentes de la entidad uruguaya.

"Jonás, que ahora está en la Argentina, tiene chances de llegar a Vélez y alguna otra oferta, pero en las próximas horas me reúno con dirigentes de Nacional para tratar algunos detalles porque a él le gustaría jugar en Uruguay", según dijo el agente a Sport 890, y reprodujo el diario El País.

Gutiérrez, oriundo de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, superó un cáncer testicular cuando estaba jugando en el Newcastle United de Inglaterra y tras ese trago amargo, volvió al fútbol para seguir en actividad.

El volante hizo inferiores y debutó en Vélez en 2001. También pasó por el Real Mallorca de España y Norwich City. Bajo la dirección técnica de Diego Maradona, jugó con el seleccionado argentino el Mundial Sudáfrica 2010.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar