General Alvear

Sorpresa en Alvear por la renuncia de un Concejal de la UCR

Se trata de Carlos Ríos. El edil aseguró que se va del Concejo Deliberante por motivos personales, Feliz Grasso ingresará en su lugar.

El edil de la UCR-Frente Cambia Mendoza, Carlos Ríos, presentó su renuncia en el Concejo Deliberante de General Alvear.

La dimisión, por motivos personales, causó sorpresa en el arco político local dado que Ríos encabezó la lista de Concejales que llevó como intendente a Walther Marcolini en las elecciones del año anterior.

En conferencia de prensa en la intendencia, Ríos habló junto al Intendente; el presidente de la UCR local, José María Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Longo; y Félix Grasso, quien será su reemplazante.

“Es una circunstancia no deseada. Esta circunstancia hace que tenga que priorizar lo personal que al inicio de todo no estaba”, dijo el concejal.

Ríos dijo que tanto en la vida personal como en la laboral ha desempeñado sus tareas con "absoluta responsabilidad y pasión, pero ahora se ve mermada esa posibilidad en este lugar que merece toda la atención. Por eso creo que tengo que dejar el lugar para alguien que venga con esas ganas. Son contextos muy personales que se cruzan en la vida y que hacen que tenga que tomar esta decisión".

El edil tendrá su última sesión esta tarde en San Pedro del Atuel recalcó que los motivos de su salida son estrictamente personales y que de ninguna manera “he tenido diferencias con el Ejecutivo ni nada, esto es estrictamente personal”.

"Tengo un profundo respeto por el profesor Carlos Ríos, nos conocemos hace muchos años y además tuvo la deferencia de sumarse al proyecto político hace tiempo al encabezar la lista de concejales, respeto su decisión y he tratado de comprenderlo, acompañarlo. Solo tengo palabras de agradecimiento por su hombría de bien y el respeto con el que hemos trabajado”, dijo Marcolini.

Desde el Concejo Deliberante explicaron que esperan el certificado de la junta electoral para tomarle juramento a Félix Grasso, como nuevo edil de General Alvear en remplazo de Ríos.

Te Puede Interesar