OBRA PÚBLICA

Malargüe: Vergara construirá dos escuelas con los fondos de la Coparticipación

Así lo adelantó el intendente a Noticiero Andino. Serán para la de capacitación laboral Luís Pasteurs y la Técnica Electromecánica Eugenio Isaky.

Jorge Vergara Martínez anticipó que los fondos del Acuerdo de Coparticipación serán destinados a la construcción de dos escuelas, una de capacitación laboral, creada hace más de 70 años y una técnica electromecánica, ambas funcionando en casas.

Se espera que en el segundo semestre de este año, den inicio varias obras públicas en Malargüe, relacionadas a la infraestructura escolar.

Se concretarían con los envíos que recibirá la Municipalidad de Malargüe, luego del Acuerdo de Coparticipación que firmaron los gobernadores con el presidente Mauricio Macri, y a su vez Alfredo Cornejo con los dieciocho intendentes.

A Noticiero Andino, el jefe comunal malargüino, Jorge Vergara Martínez, enumeró varias necesidades que tiene el municipio local, principalmente en infraestructura urbana, rutas y parque automotor, aunque focalizó carencias en edificios escolares.

Al momento de informar en que se va a invertir los fondos provenientes del Acuerdo de Coparticipación, Vergara Martínez dijo que “tengo en proyecto dos escuelas que estoy comprometido en construir en la ciudad de Malargüe, la de Capacitación Laboral Luís Pasteurs y la Técnica Electromecánica Eugenio Isaky”.

Te Puede Interesar