farándula

"Barbie fue un gran amor que terminó mal"

Federico Bal se refirió a su abrupta separación y aseguró que no hay vuelta atrás con su ex.

Federico Bal habló sobre su abrupta separación de Barbie Vélez y dijo que lo que ellos vivieron fue "un gran amor que terminó mal". Además, reiteró que piensa dejar todo en manos de la Justicia, ya que en el momento hay tres causas: la que inició la actriz contra él por violencia de género, otra de él contra su ex por daños materiales y la última del actor contra Nazarena por calumnias e injurias.

"Me parece bárbaro que Barbie trabaje, que sea feliz, si encuentra un hombre que la haga feliz también, que este con su familia, con su trabajo", dijo en charla con Implacables sobre la participación de su ex en el Bailando 2016.

Ante la pregunta sobre si había vuelta atrás con Barbie, dijo: "Qué se yo, fue un gran amor en mi vida, un gran amor que terminó mal. Pero después de esto no se vuelve".

Como si las denuncias cruzadas entre los ex novios no fueran suficientes, el campeón del Bailando 2015 fue contra su ex suegra: "Nazarena dijo muchas cosas y la Justicia se va a ocupar de sus declaraciones, pero no me sorprende, es una madre desesperada por las mentiras que le puede haber dicho su hija. No importa por qué, sólo me ocupo de que la Justicia obre".

En la tarde del sábado, Nazarena se volvió a referir a su ex yerno y dijo que no le importaba que le hiciera un millón de juicios, mientras que no le volviera a poner un dedo encima a su hija. Días atrás, la actriz había dicho que Bal podría haber matado a su hija, según publica TeleShow.

Mientras tanto, Fede se prepara para su tercera incursión en Bailando por un sueño, certamen del cual también participará Barbie Vélez y continúa con la gira de la obra Enredados.

Te Puede Interesar