farándula

Famosa actriz recordó su momento mediático más doloroso

Habló de su profesión y del episodio que más la dañó al tomar estado público.

Lejos de la pantalla chica,Natalia Oreiro (39) acaba de concluir uno de los trabajos más especiales de su carrera, Gilda, no me arrepiento de este amor: "Esta madrugada terminamos de rodar y tengo todas mis expectativas con esta película. Para mí Gilda es un personaje muy amado porque yo soy fan de ella", señaló la bella actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, feliz de haber concretado dicho trabajo.

Con más de 20 años de profesión, Natalia habló en la nota radial de su pareja, Ricardo Mollo, y de su hijo, Atahualpa, y repasó el momento mediático que más la dañó.

"¿Cómo se hace para fortalecer una relación tan linda, como la que vos tenés con Ricardo, cuando a veces hay un montón de barro mediático alrededor?", indagó Catalina Dlugi y dio paso a un doloroso recuerdo: "No existe una formula, lo más importante es hacer la tuya sin mirar para el costado... A los 18 yo tuve algo bastante mediático que tenía que ver con un reclamo que habían hecho unas personas por mi identidad. A partir de ese momento no hay nada que puedan decir de mí, falso, que me afecte tan profundamente como aquello", recordó Natalia.

Automáticamente, al reflotar el trago amargo del pasado, la periodista le pidió que ahonde en esa vivencia, ocurrida hace 21 años atrás: "Yo estaba en el bar que estaba al frente a Canal 9 almorzando como todos los días porque estaba haciendo una telenovela, 90-60-90, y se sentó un señor y me dijo 'yo soy tu papá'. Yo en ese momento era una niña. Inmediatamente saqué una foto de mi mamá, porque somos muy parecidas, y él me dijo 'acá tengo tu partida de nacimiento' y sacó una serie de papeles. Yo sentí que tenía que ayudar (…) Sabía perfectamente lo que había pasado en la dictadura, tanto en Argentina como en Uruguay, y en el resto de Latinoamérica... y sentí que tenía que ayudarlos".

Por último, agregó: "¿Si terminó todo bien? Más o menos, porque me hice un estudio de ADN sin avisarles a mis padres, esta gente se puso muy mal y fueron a los medios a contarlo. Y mis padres se enteraron por los medios. Ellos, lejos de enojarse, me entendieron, y tuvimos que hacernos dos estudios más de ADN que obviamente dieron negativo con ellos y positivo con mis padres. Pero no quedaron conformes. Tenían desesperación. El punto bueno en mi caso fue que me involucré mucho más con los derechos humanos, con las Abuelas de Plaza de Mayo‎, con hijos....".

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar