Radio Andina entregó $5.000 en orden de compra de Makro

Un hombre de Maipú fue el primer ganador de los muchos premios que tiene la radio. Participá porque se vienen muchos sorteos más.

Por Sección Sociedad

Alberto Cini, de Maipú, fue el ganador de la primera orden de compra por 5.000 pesos en orden de compra de Makro, que Radio Andina 90.1 sorteó. Se vienen muchos premios más.

"Escuchanos, participá y ganá en Radio Andina" entregó el primero de los muchos premios que tiene para dar. El concurso comenzó el 17 de mayo, pero todavía tenés tiempo de participar porque hasta el 17 de junio se entregarán premios.

Alberto Cini ganador de la primera orden compra por $5000

Un vídeo publicado por radioandinamza (@radioandinamza) el

Para participar tenés que enviar #RadioAndina901 al wathsapp de la radio (2615578184) junto al nombre completo y los últimos tres números del DNI.

También podés participar entrando al diario Sitio Andino (www.sitioandino.com.ar) y entrás en la aplicación.

Alberto Cini se quedó con la primera de las 4  órdenes de compra por 5.000 pesos para llenar el carrito de supermercados. Las próximas se sortearán los viernes siguientes. 

También se sortearán 5 pares de zapatillas de Maxi Mall, una orden de compra por 32.000 pesos para las tiendas Simon, se sorteara el día 17 de junio.


Te Puede Interesar