Fútbol Selección Nacional

Messi y compañía estarán este sábado en Mendoza

La Selección Nacional Aregntina de Fútbol pisará suelo mendocino por la noche y se embarcará directo desde el aeropuerto a Estados Unidos.

Por Pablo Marcelo Pérez

El seleccionado argentino de fútbol estará en la provincia de Mendoza el próximo sábado. Será por un par de horas y previo a su partida en vuelo chárter directamente  a Estados Unidos, con el objetivo de comenzar en aquellas tierras su participación en una nueva edición de la Copa América 2016.

El equipo nacional, dirigido técnicamente por Gerardo Martino, llegará a estas tierras cerca de la hora 22.15, donde por espacio de aproximadamente una hora aguardará en el interior de la aerostación Francisco Gabrielli para luego embarcarse en un vuelo privado y directo al país norteamericano. La partida del chárter esta programada a las 23.30.

Desde el departamento de prensa del seleccionado se dejó entrever que esta presencia será solo de paso y los jugadores aguardarán en la sala de embarque hasta el momento preciso de ascender a la aeronave. 

Estarán los 23 protagonistas principales de esta selección que va en busca de un título internacional que se viene negando por varios años. 

Los partidos de Argentina en la Copa

 6 de junio de 2016, Argentina vs. Chile en Santa Clara

10 de junio de 2016, Argentina vs. Panamá en Chicago

14 de junio de 2016, Argentina vs. Bolivia en Seattle

Te Puede Interesar