Teatro y humor

Sebastián Wainraich desembarca con su humor en Mendoza

"Wainraich y los frustrados" es el espectáculo en el que el mayor exponente del stand up promete risas al por mayor. Este sábado en el Plaza.

Por Sección Espectáculos

Desde el mítico Teatro Maipo, llega al Teatro Plaza de Godoy Cruz, Sebastián Wainraich con su distintivo humor en una única presentación el sábado 28 de mayo a las 21.30 hs.

El espectáculo se denomina " Wainraich y los frustrados" y encarna a tres personajes diferentes, cada uno con su propio humor, para terminar como él mismo, con un monologo de stand up con el humor y la agudeza que lo han llevado a ser el número uno. El público no para de reír durante todo el show, más que recomendable.

DATOS DEL SHOW. Función: sábado 28 de mayo. Hora: 21.30. Lugar. Teatro Plaza de Godoy Cruz. ENTRADAS: 250, 270 Y 300 pesos. Puntos de venta: boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz) o Tuentrada.com.  

Sebastián Wainraich empezó como productor y guionista de Fernando Peña tanto en radio como en sus espectáculos teatrales. Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”. 

Actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio” y acaba de estrenar su ópera prima en cine que lo tiene como protagonista. 

En teatro su show “Wainraich y Los Frustrados” llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.  


Te Puede Interesar