ESTRENOS

Cine: mundos de fantasía y aventuras

Llega la secuela de Alicia con una historia original y el filme "Mente implacable". Mirá los adelantos en esta nota y las opciones de las salas Universidad, Imperial e Incaa Guaymallén.

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero. 

En esta secuela Tim Burton es el productor y la dirección la sume James Bobin. 

Mente implacable

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente.


El CINE UNIVERSIDAD inaugura su sala con tecnología de sonido y 3D de Latinoamérica con la proyección de "Alicia a través del espejo". Consultá los horarios de proyección y el resto de las películas en cartelera ingresando a: cine.uncuyo.edu.ar

ESPACIO INCAA GUAYMALLÉN. La sala del teatro Recreo Armando Tejada Gómez repite este jueves y viernes el filme "Mon Roi", debido al éxito que tuvo su proyección a principio de mes. Consultá todas las novedades a través de la Fanpage .

CINE IMPERIAL. Las películas "El abrazo de la serpiente" y "El libro de la selva" pueden disfrutarse en la sala del Departamento de Maipú. Consultá toda la programación en www.cineimperialmaipu.gob.ar

Te Puede Interesar