declaraciones

La confesión hot de "la China" Suárez sobre Benjamín Vicuña

Ella habló sobre su relación con el actor chileno.

La relación entre Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña se encuentra en su mejor momento. Recientemente asistieron juntos a la avant premiere de la película que los tiene como protagonistas, El hilo rojo. Un trabajo que seguramente recordarán durante mucho tiempo ya que en el motorhome de la grabación ocurrió el famoso incidente con Carolina "Pampita" Ardohain.

Sin embargo eso ya quedó en el pasado y las cosas marchan muy bien. De hecho, durante la presentación oficial de la película lucieron el mismo anillo. En la avant premiere, la revista Pronto le consultó a la actriz sobre este tema y ella aseguró: "Tenemos los dos un anillo de coco, pero no es de compromiso, es por una estupidez. Son regalos que uno se va haciendo".

Sobre el gran momento por el que transita su relación, indicó: "No suelo decir 'es para toda la vida'. Voy viviendo lo que me pasa día a día y estoy feliz". Sobre su pareja, indicó: "A Benja lo admiro como hombre, como padre, como actor... Creo que no hay nada más lindo que admirar a la persona que uno tiene al lado", según publica TeleShow.

"Como pareja es un príncipe, con todo lo que conlleva esa palabra", agregó. Y, como si no fueran suficientes halagos, indicó, muy pícara: "Además chapa más que bien". A la avant premiere, también protagonizada por Guillermina Valdés y Hugo Silva, asistieron muchos famosos, entre los que se encuentran Marcelo Tinelli, Joaquín Furriel, Flor Torrente, Ricky Sarkany, Griselda Siciliani y Esmeralda Mitre.

Te Puede Interesar