El frío no se va: vuelven las lloviznas a la provincia

A partir de mañana, se esperan lluvias en gran parte de la provincia así como nevadas en alta montaña.

Por Sección Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que un frente frío avanza desde el extremo sur del país hacia el centro, lo cual traerá bajas temperaturas y lloviznas en vastas zonas de la Argentina. 

Ya se había anticipado que los hermosos días de sol de esta semana iban a ser pocos y breve el buen tiempo. Un frente frío avanza por la Patagonia y ya se están registrando lloviznas y nevadas en gran parte de Río Negro, Chubut y sur de Neuquén. 

El frío llegó esta madrugada nuevamente a Malargüe y lentamente irá cubriendo el resto del territorio provincial. ¡A mantener los abrigos a mano!

De acuerdo a lo descripto  se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

  • PRECIPITACIONES: los días miércoles 25 y jueves 26 sobre el sur de la provincia de Mendoza, oeste de la La Pampa, Neuquén y oeste de Río Negro con valores de precipitación acumulada entre 10 mm y 50 mm. Además, los días viernes 27 y sábado 28 en la provincia de Misiones con valores de precipitación acumulada del orden de los 50 mm.
  • Vientos Intensos: continúa el alerta sobre posible viento blanco en la zona cordillerana de Mendoza y San Juan. Se esperan para estos días vientos promedios de hasta 110km/h con posibilidad de nevadas. 

Te Puede Interesar