Inauguraron un nuevo destacamento Policial en El Salto

En el acto asistieron vecinos, autoridades provinciales, municipales y personal policial.

Por Sección Departamentales

En un sencillo acto, este lunes se inauguró del Destacamento Policial de El Salto en la localidad de Potrerillos. La ceremonia contó con la presencia delIntendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi y el ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Vennier.

El jefe comunal en su discursodestacó el gran esfuerzo de los vecinos, las empresas Ceosa y Nelly Joy SA, y el Ministerio de Seguridad de la provincia por darle la infraestructura correspondiente a esta dependencia policial que tanto necesitaba la localidad de Potrerillos.

Por su parte, Vennier sostuvo: “Es imperioso poder brindarle el mejor servicio a toda la comuna y que este nuevo Destacamento es el ejemplo del trabajo mancomunado entre el gobierno, el municipio y los vecinos”.

En el acto, el centro tradicionalista de El Salto le entregó una bandera a la comisario Patricia Campione, jefa de la Comisaría N° 53 de Potrerillos. También tuvo unas palabras de agradecimiento el presidente de la unión vecinal de El Salto II, Lucas Molesini gran artífice en la remodelación de este nuevo edificio.

Como toda inauguración no faltó el descubrimiento de la placa conmemorativa de este importante día y la correspondiente bendición al nuevo edificio, esta vez a cargo del Monseñor Rafael Rey.


Te Puede Interesar