Kia presenta las completamente nuevas Sorento y Sportage

Conoce a fondo las nuevas SUV de Kia que se destacan por su tecnología, seguridad y confort. Todos los precios y detalles

¿QUIÉNES SON?

All New Sorento y All New Sportage

¿QUÉ SON?

Se trata de dos productos clave dentro de la gama Kia en el país y llegan importadas de Corea del Sur. La cuarta generación de la Sportage llega en dos versiones, 4×2 y 4×4 (con el sistema de Tracción Dynamax AWD), mientras que la tercera generación de la Sorento se ofrece en una sola opción y doble tracción. Ya están a la venta en todo el país.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevamente en el mercado dos de nuestros productos estrellas y con versiones totalmente renovadas. Bajo el claim de #FamilyIsBack, queremos destacar que Kia completa el excelente mix de productos que ofrece en el país y busca que cada miembro de la familia pueda contar con su Kia”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

¿MOTORIZACIÓN?

La Sportage llega en dos versiones nafteras 2.0 de 154 caballos y 16 válvulas, asociado a una caja automática de 6 velocidades secuenciales, mientras que la Sorento está equipada con un motor 2.2 turbodiesel de 197 caballos y 450 Nm de torque, transmisión automática de 6 velocidades secuenciales y doble tracción con el mismo sistema Dynamax AWD.

¿DISEÑO?

La Sportage obtuvo dos premios de diseño, el IF Design Award 2016 y Red Dot Award. Mide 4,480 metro de largo, 1,855 metro de ancho y 1,655 metros de alto y se descan las luces LED delanteras (ambas versiones) y traseras (solo versión 4×4), llantas de aleación 17” y 18”, manijas y marcos de puertas cromadas y antena tipo aleta de tiburón.

La Sorento mide 4,780 metros de largo, 1,890 metros de ancho y 1,690 de alto y cuenta con lugar para 7 pasajeros en un habitáculo que ofrece muchísimas alternativas de configuración, permitiendo distintos usos y utilidades. Se destaca la posibilidad de guardar por debajo del nivel del suelo la tercera fila, brindando un espacio de carga de gran tamaño; que se completa con puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y techo panorámico corredizo con comando eléctrico. Ofrece luces de xenón y LED, tapizado de cuero, llantas de aleación de 18” y detalles cromados.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?

La Sportage se destaca por el botón de encendido, la pantalla táctil de multimedia 5” con cámara de retroceso, el techo panorámico corredizo con comando eléctrico, el climatizador bizona con purificador de aire, el comando bluetooth y su equipo de audio JBL (la versión 4×4 suma techo panorámico corredizo y tapizado de cuero). Por otro lado la Sorento suma climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air).

¿SEGURIDAD?

La Sorento recibió la máxima calificación de Euro NCap y el IIHS2016 (Top Safety Pick). Ambas versiones traen máxima seguridad contando con control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, y chasis de acero de alta resistencia. La Sportage también fue premiada con 5 Estrellas por NHTSA.

¿PRECIOS Y VERSIONES?

Los sugeridos por Kia Argentina para el mes de mayo son:
All New Sportage 4×2 – USD 45.990
All New Sportage 4×4 – USD 52.990
All New Sorento – USD 65.990
Cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km.

BONUS. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA INDUSTRIA

Te Puede Interesar