Campeonato

Brillante cuarto lugar de los Adultos Mayores en Buenos Aires

El equipo del Polideportivo Nº 1 logró el cuarto lugar en Newcom (Vóley adaptado).

Por Mario Guerrero

En las instalaciones del Polideportivo Municipal Poroto Abásolo, se disputó la segunda edición del Torneo Nacional de Newcom Ciudad de Trenque Lauquen para mayores de 60 años, y el Primer torneo Nacional de Newcom para menores de 60 años (hasta 59).

Participaron en la categoría mayores, Santa Rosa (La Pampa), Sierra Grande (Rio Negro) “A y B”, Bolivar (Buenos Aires), Malargüe (Mendoza), Vicente López (Buenos Aires), Paraná (Entre Ríos) “A y B”, San Rafael (Mendoza), Ituzaingó (Corrientes), Pehuén El Bolsón (Rio Negro), Los Amigos (Viedma), Trenque Lauquen Municipalidad y Trenque Lauquen CEF Nº 18.

El equipo de Locos x El Tejo del Polideportivo Municipal Nº 2 de San Rafael, consiguió un brillante cuarto lugar, teniendo en cuenta el nivel del torneo y además porque no hace mucho tiempo que se armó el equipo para éste tipo de competencia.

El conjunto sanrafaelino dirigido por Alejandro “Cacho” Oros estuvo integrado por los jugadores, Jorge Martínez, Carlos Lugea, Luis Vázquez, Rosa Mancilla, Ana Mara Braojos, Raquel Perrone, y Mirta Molina.

En la fase de grupos, integró la "A" junto a El Bolsón (Río Negro), Amigos (Viedma), Vicente López (Buenos Aires) e Ituzaingó (Corrientes). En cuartos de final le ganó a El Bolsón por 2 set a 1 con parciales de 15/9, 15/12 y 10/5 y cayó en semifinales ante Trenque Lauquen en tie break con parciales, 15/10, 13/15 y 10/7.

Luego en la definición por el 3º y 4º puesto, cayeron ante Entre Ríos “B”, también en tie break por 9/15, 126/14 y 10/6.

El equipo sureño pudo viajar a Trenque Lauquen gracias al aporte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael.

Posiciones finales

1-Parana “A” (Campeón)
2-Municipalidad de Trenque Lauquen.
3-Entre Ríos “B”
4-Polideportivo Nº 1 (San Rafael).

Lo que viene

El equipo del Polideportivo Nº 2, jugará un torneo nacional en La Pampa el 2, 3 y 4 de mayo donde jugarán en las categorías de 50 a 59 años y mayores de 60 años.

Te Puede Interesar