Y Anne Hathaway habló: "Meryl es el diablo"

Las actrices de El Diablo Viste a la Moda se llevaron mal durante el rodaje. ¿Cuestión de piel o de profesionalismo?

Por Sección Espectáculos

La mala relación que algunos famosos han tenido con los miembros de un rodaje es en parte por su forma de actuar, el famoso MÉTODO, que los convierte en sus papeles, dejando fuera la oportunidad de hacer "amigos" con los demás, tal es el caso de Jared Leto, Daniel Day Lewis y Meryl Streep, quien se portó muy grosera con Anne Hathaway durante el rodaje de El Diablo Se Viste A La Moda.

En una entrevista, Anne explicó que esta es la forma en que Meryl trabaja, adaptándose al personaje lo más posible, que en este caso era una desalmada y muy maldita editora de la revista más importante de moda del mundo, así que no dudó en tratar muy mal a la ex Princesa de Disney.

"Cuando la conocí me dio un gran abrazo y yo pensé 'Oh, Dios mío, la vamos a pasar genial en la película'. Luego ella me dijo 'Ah, cariño, esta es la última vez que soy agradable contigo'. Se fue a su camerino y salió convertida en la reina de hielo. Esa fue realmente la última vez que vi a 'Meryl' en meses, hasta que promocionamos el filme", compartió la diva.

Pero luego de haber hecho algunas entrevistas juntas y una alfombra roja, Anne descubrió que la ganadora del Oscar es una diva no por su talento, sino también por lo encantadora que llega a ser en una faceta más social: "Es una persona maravillosa y cariñosa".

Fuente: Televisa. -

Te Puede Interesar