en la paz

Cornejo: "Mi legado no van a ser las grandes obras"

El gobernador volvió a hacer referencia a la mala situación administrativa de la provincia. Dijo que su desafío será "reorganizar Mendoza".

Por Sección Política

Esta mañana, desde La Paz, el gobernador Alfredo Cornejo volvió a referirse a los problemas financieros de la provincia y aseguró que su legado estará lejos de las obras. "Mi mayor legado será reorganizar a Mendoza", dijo.

El mandatario llegó a ese departamento del Este provincial para inaugurar el Jardín maternal Nº350 “Travesuras paceñas”, ubicado en Villa Antigua. Allí sostuvo: "El mayor legado que puedo dejar no van a ser obras, sino reorganizar Mendoza, sacarla del mal trance y dejarla en un buen sendero y en ese interín se debe mejorar la inversión en educación, para volver a poner a Argentina en el mejor lugar del contexto latinoamericano, revalorizando al docente”.

Y en ese sentido volvió a hacer referencia a la mala administración del sistema educativo. "No se ha premiado a la gente que hace bien las cosas y no ha castigado a los que las hacen mal", dijo además el Gobernador de Mendoza. 

Añadió que "eso lo estamos pagando con nuestra ciudadanía, con dificultades en la consecución en la obtención del trabajo, con dificultades en el entramado social y en muchos otros ámbitos”, dijo.

“En la Argentina, durante muchísimos años se ha dicho que la educación es lo principal y que debe ser todo, pero es un discurso que se dice para afuera pero que se practica poco. La mayoría de nuestros docentes quiere sacar adelante la educación de Mendoza y Argentina y los dirigentes debemos revalorizar en serio la educación, no sólo en los discursos”.


Te Puede Interesar