18/07/11 12:06Se suman

Difunden imágenes hot de una mediática pareja en la ducha

Al parecer las fotos prohibidas de famosos no dejan de proliferar por la red. Ahora es una mediática pareja la que expuso su espacio más íntimo. Entrá a la nota y enterate quiénes son.

Tamaño del texto

La red social twitter no deja de develar la intimidad de los famosos. Al parecer la moda de subir fotos con escenas de desnudez tomadas en la ducha se acrecienta día a día. Ahora llegó el turno de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. A través de la red se dieron a conocer fotos eróticas de la pareja. En las imágenes aparecen desnudos y con escenas de alto voltaje sexual.

Según declaraciones exclusivas de la nieta de Mirtha Legrand al diario porteño "Libre" de este lunes, dijo que las fotos fueron robadas junto a un celular de Gonzalo hace meses y que por lo tanto les pertenecen. También expresó que: “Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan”.

Las fotos prohibidas de la mediática pareja se suman a una seguidilla de imágenes de famosos que circulan por internet. Recordemos que quien inició esta exposición hot fue Graciela Alfano. Luego segurían Silvina Escudero, el ex nadador José Meolans, la entonces embarazada y desnuda Karina Mazzocco y también las de Romina Ricci y Karina Jelinek.

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: