Fútbol AFA

Gabriel Carabajal arregló con Godoy Cruz

El Expreso sumó así su quinto refuerzo con vistas al torneo de primera división, es cordobés y se desempeña como volante ofensivo.

Por Sección Andino Sports

El mediocampista ofensivo Gabriel Carabajal se convirtió este martes en la quinta incorporación de Godoy Cruz, que anteriormente fichó a Berra, Abecasis, Cobos y Mostaccio. 

De esta forma, el hombre nacido en la localidad de Lozada, provincia de Córdoba arribó al Tomba tras haber estado en la mira, al menos, durante los dos últimos mercados de pases.

Carabajal surgió de las divisiones menores de Talleres de Central Río Segundo, de Córdoba. Además, vistió las casaca de Mitre de Pérez, Patriotas de Colombia, Talleres y Universidad de San Martín de Peru, su último club.

El cordobés llega con ganas, ya que "mi objetivo era pegar un salto a la primera división y Godoy Cruz es un gran club para hacerlo. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias".

La temporada 2013/14 de Carabajal no fue la mejor de todas, ya que empezó suspendido 3 partidos por faltar 2 veces seguidas al entrenamiento, y hasta estuvo por dejar el fútbol. Después de meses de incomodidad en el club porque no mejoraba su salario, el 21 de agosto firmó un aumento del pago manteniendo su contrato hasta 2017.

Viene a Mendoza con la gran esperanza de colaborar a construir un equipo con chances para el torneo que se avecina.

Te Puede Interesar