jueves 30
junio de 2016
Cargando clima..
los elegidos de pérez
Guillermo Elizalde: "Debemos articular nuestras políticas con el modelo nacional"
Sábado 3 de Diciembre de 2011El funcionario de Guaymallén estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. "El objetivo es trabajar en la construcción de la ciudadanía con políticas de inclusión", señaló.

Guillermo Elizalde tiene 42 años y es licenciado en Administración Pública. Actualmente se desempeña  como secretario de Obras Públicas en la Municipalidad de Guaymallén y fue uno de los ministros elegidos por el gobernador electo, Francisco Pérez, para hacerse cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Durante el gobierno de Celso Jaque, la cartera que comenzará a conducir Elizalde, tuvo la denominación de Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, sin embargo ahora la nueva denominación permitirá jerarquizar la temática de Derechos Humanos.

En diálogo con SITIO ANDINO Elizalde señaló que se va a "reestructurar" y "reunfuncionalizar" el ministerio con una "nueva mirada". "El objetivo es trabajar en la construcción de la ciudadanía con políticas de inclusión y estaremos trabajando fuertemente en Derechos Humanos en consonancia con todo lo que se viene haciendo desde la Nación".

En este Ministerio, la mirada también estará puesta fuertemente en niñez, familia y adolescencia acompañada de una economía social y solidaria.

Además el flamante funcionario hizo fuerte hincapié en la "vinculación de políticas entre el modelo nacional, provincial y municipal", de manera de lograr la articulación con todos los sectores.

Tamaño del texto
Comentarios
juan lagos
19-02-13 21:27
ministro soy juan de mendoza el emprendedor de carteras estoy esperando su cumicacion co migo
Tu comentario:
Más de Política
El Senado convirtió en ley el blanqueamiento fiscal y el pago a jubilados
El oficialismo contó con el apoyo de distintos sectores de oposición, entre ellos el del PJ-FpV aliados con los gobernadores provinciales peronistas.
Cornejo consiguió 476 casas en Buenos Aires ¿Cómo se repartirán?
La inversión será de $315 millones y Guaymallén será el municipio más beneficiado. En tanto, San Rafael también logró otros beneficios.
Pérez Corradi pagó cien mil dólares a Interpol para evitar que lo detuvieran
Detenido en Paraguay, mientras se tramita su extradición a la Argentina, declaró este miércoles ante la Justicia de ese país.