domingo 24
mayo de 2015
Cargando clima..
los elegidos de pérez
Guillermo Elizalde: "Debemos articular nuestras políticas con el modelo nacional"
Sábado 3 de Diciembre de 2011El funcionario de Guaymallén estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. "El objetivo es trabajar en la construcción de la ciudadanía con políticas de inclusión", señaló.

Guillermo Elizalde tiene 42 años y es licenciado en Administración Pública. Actualmente se desempeña  como secretario de Obras Públicas en la Municipalidad de Guaymallén y fue uno de los ministros elegidos por el gobernador electo, Francisco Pérez, para hacerse cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Durante el gobierno de Celso Jaque, la cartera que comenzará a conducir Elizalde, tuvo la denominación de Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, sin embargo ahora la nueva denominación permitirá jerarquizar la temática de Derechos Humanos.

En diálogo con SITIO ANDINO Elizalde señaló que se va a "reestructurar" y "reunfuncionalizar" el ministerio con una "nueva mirada". "El objetivo es trabajar en la construcción de la ciudadanía con políticas de inclusión y estaremos trabajando fuertemente en Derechos Humanos en consonancia con todo lo que se viene haciendo desde la Nación".

En este Ministerio, la mirada también estará puesta fuertemente en niñez, familia y adolescencia acompañada de una economía social y solidaria.

Además el flamante funcionario hizo fuerte hincapié en la "vinculación de políticas entre el modelo nacional, provincial y municipal", de manera de lograr la articulación con todos los sectores.

Tamaño del texto
Comentarios
juan lagos
19-02-13 21:27
ministro soy juan de mendoza el emprendedor de carteras estoy esperando su cumicacion co migo
Tu comentario:
Más de Política
De Marchi lanzó su candidatura en Luján: "Vamos a recuperar el orgullo"
El candidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza realizó un masivo acto.
El FpV se muestra en unidad para las elecciones
Desde el oficialismo se mostraron confiados para ganar la provincia y también para ingresar en el Congreso con el armado de listas.
Capitanich descartó que la Presidenta lo llame como candidato a vice
El gobernador de Chaco habló hoy luego de emitir su voto en las PASO chaqueñas.