jueves 03
septiembre de 2015
Cargando clima..
los elegidos de pérez
Guillermo Elizalde: "Debemos articular nuestras políticas con el modelo nacional"
Sábado 3 de Diciembre de 2011El funcionario de Guaymallén estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. "El objetivo es trabajar en la construcción de la ciudadanía con políticas de inclusión", señaló.

Guillermo Elizalde tiene 42 años y es licenciado en Administración Pública. Actualmente se desempeña  como secretario de Obras Públicas en la Municipalidad de Guaymallén y fue uno de los ministros elegidos por el gobernador electo, Francisco Pérez, para hacerse cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Durante el gobierno de Celso Jaque, la cartera que comenzará a conducir Elizalde, tuvo la denominación de Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, sin embargo ahora la nueva denominación permitirá jerarquizar la temática de Derechos Humanos.

En diálogo con SITIO ANDINO Elizalde señaló que se va a "reestructurar" y "reunfuncionalizar" el ministerio con una "nueva mirada". "El objetivo es trabajar en la construcción de la ciudadanía con políticas de inclusión y estaremos trabajando fuertemente en Derechos Humanos en consonancia con todo lo que se viene haciendo desde la Nación".

En este Ministerio, la mirada también estará puesta fuertemente en niñez, familia y adolescencia acompañada de una economía social y solidaria.

Además el flamante funcionario hizo fuerte hincapié en la "vinculación de políticas entre el modelo nacional, provincial y municipal", de manera de lograr la articulación con todos los sectores.

Tamaño del texto
Comentarios
juan lagos
19-02-13 21:27
ministro soy juan de mendoza el emprendedor de carteras estoy esperando su cumicacion co migo
Tu comentario:
Más de Política
Pérez define su futuro para después de diciembre
El mandatario tiene tres alternativas, y una de ellas es volver a su antiguo cargo de planta en Ganadería. ¿Qué hará?
Pérez pidió más compromiso de intendentes con la salud
El gobernador dijo que los municipios deben involucrarse en la atención primaria. De paso, le tiró un palito a Alfredo Cornejo. Habló sobre la crisis.
Menem se negó a declarar en la causa Amia
Se le sigue por supuesto desvío de la investigación del atentado terrorista.