VENDIMIA 2016

Guaymallén sumó cinco reinas distritales

Otros cinco distritos ya tienen a sus representantes vendimiales. El calendario no se detiene y esta semana habrá nuevas coronaciones.

Por Sección Departamentales

Cinco distritos de Guaymallén ya tienen a sus representantes vendimiales. Se trata de Kilómetro 11, Rodeo de la Cruz, Buena Nueva, Kilómetro 8 y Colonia Segovia. Sauce, Bermejo y Las Cañas que ya perfilaron a las soberanas que buscarán el cetro departamental de la Vendimia 2016.

Anteriormente, los distritos de Jesús Nazareno, San Francisco del Monte, El Sauce, Bermejo y Las Cañas habían coronado a sus reinas. Esta semana harán lo propio Belgrano, Los Corralitos y Dorrego.

Las nuevas reinas

Jessica Fabiana Calderón Malara (foto abajo) será la encargada de representar las ilusiones vendimiales del distrito de Colonia Segovia. La joven de 21 años es estudiante de Diseño de Indumentaria y preceptora.

Buena Nueva también tiene reina, se llama Jésica Lourdes Rodríguez Vera (foto abajo) y tiene 20 años. La joven es estudiante de docencia de Nivel inicial y profesora de inglés.

En la misma ceremonia de coronación, Kilómetro 8 coronó como representante vendimial a Clara Nazaret Estudillo (foto abajo), quien tiene 21 años y es estudiante de Terapia del Lenguaje.

Por su parte, en otra tanda de coronaciones, los distritos de Rodeo de la Cruz y Kilómetro 11 también eligieron a sus reinas. En el primero, resultó electa la estudiante de derecho Julieta Olivares, de 21 años. Mientras que para el segundo distrito será Irina Damaris Sosa, de 21 años, la encargada de llevar la corona.

Lo que viene

San José y Pedro Molina

· Día: Viernes 16 de octubre

· Hora: 11

· Lugar: Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz)

Dorrego

Día: Domingo 18 de octubre

· Hora: 21

· Lugar: Bulevar Dorrego, entre Moldes y Espejo 


Te Puede Interesar